Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 2 sim con el mismo número

RESUELTAS
Responder
Ahriman
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] 2 sim con el mismo número

Hola, me gustaría saber si es posible pedir un duplicado de SIM sin que den de baja la SIM actual. Si hay que pagar la SIM nueva me parece correcto, pero veo que en Orange tener 2 SIMs a la vez tiene coste.

¿Estoy equivocado? Espero que sí, porque quiero usar 2 móviles con l mismo número, por ejemplo para ir a la playa con uno viejo y dejar el nuevo en casa.

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: 2 sim con el mismo número

Hola, @Ahriman .

Sí que es posible. Tenemos un servicio llamado Tarjeta ECO que es exactamente lo que necesitas. Este servicio te permite tener una segunta tarjeta SIM asociada a tu número. Tú puedes escoger cuál de ellas quieres que suene cuando recibes una llamada (o las dos, si lo prefieres). Por supuesto ambas llevan el mismo plan de precios, te da todos los servicios que tengas contratados en ambas tarjetas y es compatible con cualquier tarifa, es decir, que es seguro que la podrás contratar.

En factura recibirías información de qué tarjeta realizó cada consumo, y puedes darla de baja cuando desees.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Hola, @Ahriman .

Sí que es posible. Tenemos un servicio llamado Tarjeta ECO que es exactamente lo que necesitas. Este servicio te permite tener una segunta tarjeta SIM asociada a tu número. Tú puedes escoger cuál de ellas quieres que suene cuando recibes una llamada (o las dos, si lo prefieres). Por supuesto ambas llevan el mismo plan de precios, te da todos los servicios que tengas contratados en ambas tarjetas y es compatible con cualquier tarifa, es decir, que es seguro que la podrás contratar.

En factura recibirías información de qué tarjeta realizó cada consumo, y puedes darla de baja cuando desees.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Ahriman
Participador ocasional

Yo lo que quería es un duplicado de SIM, por la que pagaría la SIM y ya está. Pagar una cuota mensual por esto, es un timo.

Daré tu mensaje como solución, porque me has aclarado el tema, pero ni loco contrato ese servicio.

Astor_orange
Moderator

Hola de nuevo, @Ahriman .

Sentimos que no te satisfaga el servicio de Tarjeta ECO. Un duplicado de SIM es un reemplazo, por lo que anularía tu SIM actual. Tomamos nota de tu sugerencia.

Gracias por todo, un saludo.

firma-orange
Ahriman
Participador ocasional

Estaría genial pagar por una SIM adicional simplemente y no tener una cuota. El uso sería en verano poder usar un móvil barato para ir a la playa y el resto del año, uno para correr, andar en bici, etc.

Todo para evitar cambiar la SIM cada pocos días. No creo que deba ser un servicio con coste mensual.

Para coste mensual veo correcto el COMPARTIR MEGAS CON OTRA LÍNEA.

Ojalá sirva de algo la sugerencia, un saludo!