Ya había oido el pésimo y deficiente sistema de reparaciones de Orange , que por otra parte es igual que en cualquier otra compañia , ya que en muchas cosas difieren , pero en incompetencia están bastante equilibradas con el resto . Pero esto ya me parece de escandalo . Hace 12 días que entregue mi móvil en una cualificada tienda de Orange en la que me aseguraban que tendria el móvil en un plazo de 10 días habiles como máximo , no se que entendéis como habiles , ni mucho menos como máximo , pero a día de hoy este es el estado de mi pedido :
¨Terminal averiado recibido en Centro de Reparación¨
Bravo a la incompetencia , en ese tiempo llego yo a Taiwan , hablo con HTC, arreglo el terminal , y me da tiempo a pasar por BQ a comprarme un móvil y dejarme de servicios tecnicos deficientes , con compañías aun mas deficientes .
¡Resuelto! Ir a solución.
Si en la tienda te dijeron 10 días mal por la tienda, ya que el plazo que se had e decir es de 2 a 3 semanas ya que la reparación no depende ni mucho menos de la tienda ya que ellos son solo intermediarios con el centro de reparación. Pero acercate a la tienda a ver si te pueden decir donde está exactamente.
estoy de acuerdo con @amos, mal por la tienda por darte un plazo tan corto, ya que la media esta en unas 3 semanas, dependiendo del problema.
saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?