[SOLUCIONADO] 1-245643xxxxxx

RESUELTAS
Responder
pgarciaiii
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] 1-245643xxxxxx

Quisiera saber como ponerme en contacto directamente con el servicio de informatica para ver si me resuelven de una vez mi incidencia 1-24564xxxxx

Gracias.

Editado para quitar datos personales

juars
Superusuario

Hola @pgarciaiii, ¿han pasado ya 72 horas hábiles desde que te abrieron la incidencia? No obstante, para contactar con el departamento de soporte técnico debes hacerlo a través del 1470.

¡Un saludo!

pgarciaiii
Nuevo participador

Desde el Viernes, si han pasado las 72 horas, a no ser que los Sabados y Domingos, se cuenten como festivos.

Imel2673
Friendly

Hola @pgarciaiii te dejo número teléfono gratuito 900901300, saludo.

juars
Superusuario

Hola de nuevo @pgarciaiii, los sábados y domingos no cuentan, no obstante, como te indicaba, desde el 1470 te podrían indicar el estado en el que se encuentra tu incidencia.

¡Un saludo!

krony
Superusuario

Imel2673 escribió:

Hola @pgarciaiii te dejo número teléfono gratuito 900901300, saludo.

Ese numero de telefono quedo anulado hace ya tiempo, acabo de verificarlo por si hubiesen dado de nuevo el alta o algo pero no, te redirige al 1470.

Un saludo!

Imel2673
Friendly

@krony si lo he comprobado, si es cierto que en este número me solucionaron el problemita de su día, tambien que te reenvía directamente al 1470 y no lo veo como para dejar de ser una solución.
krony
Superusuario

Si como solución te refieres a que te salga una locución indicándote que llames al 1470, entonces si...
garley
Superusuario

@pgarciaiii lo mejor que puedes hacer para conocer el estado de una incidencia es ponerte en contacto con Orange en el 1470, con el número de incidencia, número de línea o tu DNI podrán realizar las comprobaciones necesarias.

Generador de logros

pgarciaiii
Nuevo participador

Si, ya lo hago, y dicen que estan en ello los de informatica. Son demasiado lentos.