Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Área de clientes, usuario o contraseña incorrecta

RESUELTAS
Responder
lorenaperez
Nuevo

[SOLUCIONADO] Área de clientes, usuario o contraseña incorrecta

no me deja acceder a mi orange, dice que mi telefono o contraseña son incorrectos, la e cambiado  y sigue diciendo lo mismo. Alguien que me pueda ayudar  por favor. GRACIAS

Soluciones aceptadas
luna23
Nuevo

Re: Área de clientes, usuario o contraseña incorrecta

ana_rent no es verdad que sea algo general pues yo entro cada dia y no tengo ningun problema sin embargo mi novio llevaba con ese problema mas de un año y no se lo solucionaban hasta que me puse yo y les dije que todas las soluciones que nos daban no nos servian de nada y llevaba asi mas de un año y yo sin embargo podia entrar a mi area de clientes cada dia ,porque lo primero que te sueltan esque habra incidencias en el sistema y Nooo para nada es eso,asi que si entonces fue que me dieron la solución hasta entonces nada de nada,y lo habiamos intentado todo lo que nos decian,hacer usuario nuevo etc...,por eso ya me canse y les hice que me lo solucionaran y asi simplemente mandando un sms al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio en mayusculas  y una contraseña eso si repito que ha de ser diferente a la que se tenia de 6 a 8 digitos y ya esta,un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
nofly
Solucionador

Re: App Mi Orange, usuario o contraseña incorrecta

mira a ver si te deja desintalar la app, luego la vuelves a instalar, intruciendo u usuario y contraseña que tengas

suerte!

lorenaperez
Nuevo

nada, no se que hacer ya

AnaSiLoSabe
Superusuario

Tengo constancia que hace unos días atrás hay incidencia para entrar al área de clientes. Es general.
locorocko
Nuevo Solucionador

que raro a mi estos dias no he tenido ni un problema con la app orange , si el problema persiste intenta entrar desde un ordenador y si , sigue igual llama al 1470 y pideles tus datos de la web orange . Un saludo

AnaSiLoSabe
Superusuario

A mi se me queda pensando y no termina de acceder.
luna23
Nuevo

Hola lorenaperez mi novio tenia el mismo problema que tu hace ya mas de un año llevaba asi hasta que me cansado y me  puesto yo y he llamado a orange al 1470 y me dijeron que mandara un mensaje al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio esi en mayusculas y pones la contraseña que tu quieras eso si que no sea para nada la anterior que tenias pues te vendra diciendo que esa ya la tiene otro usuario aunque seas tu misma.tienes que elegir una clave entre 6 a 8 digitos y problema resuelto te mandaran mensaje conforme ya la tienes activada. A mi novio se le ha solucionado asi pero porque yo me puse manos a la obra  jaja suerte .ya veras como asi te queda resuelto.ah si te dicen que lo hagas a traves de area de clientes mi orange por el pc o movil no te funcionara otra cosa el mensaje al 222 es gratis .y asi se le ha solucioando ayer mismo lo hice.saludos.y ya te digo que llevaba mas de una año con ese problema pero el pasaba del tema,y cuando queria solucionarlo le decian que le mandaban una clave nueva al movil y ya estaba pero la ponia y le seguia diciendo usuario o clave incorrecta.,pruba esto veras como te funciona.

luna23
Nuevo

ana_rent no es verdad que sea algo general pues yo entro cada dia y no tengo ningun problema sin embargo mi novio llevaba con ese problema mas de un año y no se lo solucionaban hasta que me puse yo y les dije que todas las soluciones que nos daban no nos servian de nada y llevaba asi mas de un año y yo sin embargo podia entrar a mi area de clientes cada dia ,porque lo primero que te sueltan esque habra incidencias en el sistema y Nooo para nada es eso,asi que si entonces fue que me dieron la solución hasta entonces nada de nada,y lo habiamos intentado todo lo que nos decian,hacer usuario nuevo etc...,por eso ya me canse y les hice que me lo solucionaran y asi simplemente mandando un sms al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio en mayusculas  y una contraseña eso si repito que ha de ser diferente a la que se tenia de 6 a 8 digitos y ya esta,un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado