Responder
Highlighted
Participador ocasional

SMS orange

Hola.
he recibido un sms de Orange que no entiendo bien a que se refiere :

"Desde  ahora comenzarás a consumir tu bono para navegar desde otros dispositivos..."

gracias 

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: SMS orange

Buenas tardes @mab010 :

Seguramente estés haciendo tethering (compartir tu conexión de datos del móvil con otros dispositivos, móviles, tablet, pc, o poniendo la tarjeta en un router que lo haga). Las líneas ilimitadas todavía tienen un límite en cuanto a tethering, al igual que todas las tarifas de Orange (viene en las condiciones del contrato) así que te avisa para que sepas que no es ilimitado. 

Han salido noticias de que lo van a quitar, pero se ve que todavía no está hecho, aunque son webs especializadas y que tienen contacto con los jefazos así que supongo que es cuestión de tiempo que lo hagan, lo puedan afirmar desde atención al cliente y demás. Mientras no haya comunicación oficial de Orange se entiende que seguimos con el límite según contrato.

Un saludo.

Highlighted
Participador ocasional

Gracias.  
Pero no es nada de lo que mencionas   
Solo tengo una línea con solo 5 megas usado aunque sea ilimitado 

Highlighted
Superusuario

Hola @mab010 , justo este sábado recibí yo también ese sms en todas mis líneas, debe ser algo automático que estén enviando, no le des demasiada importancia. Yo nunca he usado la línea con otros dispositivos ni he compartido por el momento.  Como siempre, consumimos el bono que tengamos. En mi caso en alguna línea es ilimitado (porque tengo así la tarifa) y en otra no. Pero quédate con que continua igual el gasto de los gigas de cada tarifa.

4A6A608E-59A3-4520-BE36-0B0F851F59AA.jpeg

Un saludo. 

Highlighted
Participador ocasional

Gracias 

yo tengo sólo una línea y es ilimitada en datos.  Tengo otra prepago .

En fin al final saldrá que significa 😂