Comunidad Orange

SMS OrangePubli SPAM Publicidad no deseada

Responder
Highlighted
No aplicable

Re: SMS OrangePubli SPAM Publicidad no deseada

Hola rodo, Te estaban llegando mensajes, porque habías dejado tu móvil, como teléfono de contacto para el servicio de ADSL, pero no te preocupes, que lo dejamos desactivado para que ya no te vuelvan a llegar Emoticono muy feliz. Saludos.
sigo recibiendo los malditos sms del 22805 , orange es patética , menuda panda , ni llamando al sac , ni quejandome en su facebook , ni pidiendolo aqui en el foro , he mandado emails aqui calidad.venta@orange-ftgroup.com alguien competente puede mirarlo de una maldita vez
Highlighted
No aplicable

Me han vuelto a llamar desde el 605****** ofreciendo el canguro de las narices cuanto incompetente hay en orange, sois pateticos, no sabeis hacer una simple gestion, como es la baja comercial, NO QUIERO NI SMS NI LLAMADAS DE ORANGE !!!!!!!
Highlighted

sigo recibiendo los malditos sms del 22805 , orange es patética , menuda panda , ni llamando al sac , ni quejandome en su facebook , ni pidiendolo aqui en el foro , he mandado emails aqui calidad.venta@orange-ftgroup.com alguien competente puede mirarlo de una maldita vez
Hola rodo. He comprobado que esta tarde se ha solicitado nuevamente la eliminación de envío de la publicidad a tu línea, por lo que no debes de recibir ningún SMS con ofertas o promociones. Si en algún momento que recibes algún SMS, indícamelo. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

y siguen ... y siguen ... menuda panda hoy otra llamada perdida a las 12:45 y a las 14:43 de nuevo le he tenido que colgar a los 11 segundos porque si no ... la mando a m*erda , esto es de verguenza la imagen de orange ES DE PANDERETA ...CHAPUCEROS

Highlighted

Pesados pesados pesados, quien os va a contratar nada si seguis con esta tipo de publicidad agresiva.

YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

PESADOOOOOOSSSSSSSSS

PESADILLLAAAAAAAAAAAA

ACOSADORESSSSSSSSSS!!!!

Highlighted

Bueno, pues yo ya me he dado de baja de vuestra compañia.

Highlighted
Observador frecuente

Yo también estoy recibiendo muchos mensajes de publicidad y desearía no recibirlos.

¿Me podeis indicar como?. Gracias

Highlighted
Moderador/Experto

Hola @daymon .

Envíame a través de un mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y documento de identidad), junto con el número de teléfono.

¡Muchas gracias!

firma-orange
Highlighted

Hola daymon.

Ya he gestionado el bloqueo del envío de publicidad a los número que me has facilitado.

Te dejo en un privado el número de referencia.

En cuanto a la solicitud de baja de la línea .....521, se puede gestionar llamando al número 1470. Es importante que la baja la solicite el propio titular de la línea, en este caso tu padre.

Seguimos a tu disposición por si necesitas comentar algo más.

Un saludo.

firma-orange