Hola samuel. :) Bienvenid@ al foro, He bloqueado todo el envío de publicidad a tu línea para evitar que sigas recibiendo los mensajes que me comentas, si te llegan más mensajes de este tipo, te pasas de nuevo por aquí ;) Saludos.
Buenos días Recibo de manera continua sms del 22805 con publicidad de Orange. He visto en este foro que habeis ayudado a alguna persona a darse de baja de esta publicidad. ¿Podeis echarme una mano? Actualmente soy cliente de ADSL pero en tiempos mi numero de móvil también estuvo en Orange, pero ya no. Saludos y gracias
Hola samuel. :) Bienvenid@ al foro, He bloqueado todo el envío de publicidad a tu línea para evitar que sigas recibiendo los mensajes que me comentas, si te llegan más mensajes de este tipo, te pasas de nuevo por aquí ;) Saludos.
Bienvenid@ al foro, veromp :o. Supongo que tienes o has tenido tu línea de móvil con nosotros ¿verdad? Si es así, y sigues recibiendo mensajes publicitarios en el teléfono, pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI y número de móvil y me encargo de desactivártelos. Saludos.
Hola, yo también quisiera darme de baja de los sms publicitarios. Últimamente recibo al menos dos por semana y empieza a ser un poco molesto... Soy cliente de ADSL. Podéis indicarme qué tengo que hacer para dejar de recibir estos sms? Gracias
Hola Sandra, Ayer 24/11 volví a recibir un mensaje del 22805. Me imagino que será normal, tal como comenta rober_moviles en el foro. De todas maneras os lo aviso por si quedase algo pendiente de cancelar. Gracias de antemano. Un saludo, Samuel
No te preocupes Samuel. Lo acabo de comprobar, y está todo desactivado, así que supongo que será alguno que se ha quedado "rezagado" ;) Un saludo.
Hola Sandra, Ayer 24/11 volví a recibir un mensaje del 22805. Me imagino que será normal, tal como comenta rober_moviles en el foro. De todas maneras os lo aviso por si quedase algo pendiente de cancelar. Gracias de antemano. Un saludo, Samuel
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?