Comunidad Orange

SMS OrangePubli SPAM Publicidad no deseada

Responder
Highlighted
No aplicable

SMS OrangePubli SPAM Publicidad no deseada

Hola, no paro de recibir SMS de publicidad no deseada de Orange del numero 22805, os ruego que me deis de baja del servicio de publicidad ya que solo conseguís que os coja manía en vez de querer contratar nada con vosotros. Gracias.
Highlighted

Re: SMS OrangePubli SPAM Publicidad no deseada

Hola carlosj Emoticono feliz bienvenid@ al foro Guiño Envíame los datos de la línea y si lo recuerdas, el contenido de la publicidad que recibes y desde aquí paso nota para cancelarla. Necesito el teléfono, nombre, apellidos y DNI. Un saludo
Highlighted
No aplicable

Ya te los he mandado. Gracias.
Highlighted
No aplicable

Hola carlosj Emoticono feliz bienvenid@ al foro Guiño Envíame los datos de la línea y si lo recuerdas, el contenido de la publicidad que recibes y desde aquí paso nota para cancelarla. Necesito el teléfono, nombre, apellidos y DNI. Un saludo
Hola Maite, ya te envié mis datos y no me has contestado, ¿ya esta hecho?
Highlighted

Hola carlosj Emoticono feliz La línea que me has pasado no está dada de alta con nosotros, por lo que no podemos cancelar el envío de publicidad, para ello debes solicitarlo a tu propia compañía. Saludos.
Highlighted
No aplicable

Hola, Tengo el mismo problema. Soy cliente desde hace muchos años de ADSL y telefonía fija, pero desde hace varias semanas no paran de enviarme publicidad a mi móvil PARTICULAR desde el 22805, de tarifas canguro, móviles, etc etc, que NO ME INTERESAN. Estoy cansada, me llegan mensajes cualquier día y a cualquier hora. Yo en ningún momento he autorizado el uso de mi información personal para tal fin. No encuentro la manera de bloquear esos mensajes en ningún sitio de la web. Me parece un abuso de parte de la compañía. Exijo que dejen de enviarme publicidad. Un saludo Lola Z.
Highlighted

Hola lolazasa Emoticono muy feliz Bienvenid@ al foro, Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni y número de teléfono para desactivar el envío de publicidad :rolleyes: Saludos.
Highlighted
Nuevo participador

Yo tambien deseo darme de baja del servicio de publicidad, estoy apuntado en la lista Robinson, y aun asi, se saltan esta a la torera Gracias
Highlighted

Gracias por registrarte, crislgga :rolleyes: Si quieres yo me encargo de revisar tu línea, y el tema de la publicidad ¿vale? Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono. Saludos.
Highlighted
Nuevo participador

Enviado Gracias