sigo recibiendo los malditos sms del 22805 , orange es patética , menuda panda , ni llamando al sac , ni quejandome en su facebook , ni pidiendolo aqui en el foro , he mandado emails aqui calidad.venta@orange-ftgroup.com alguien competente puede mirarlo de una maldita vez
Hola rodo, Te estaban llegando mensajes, porque habías dejado tu móvil, como teléfono de contacto para el servicio de ADSL, pero no te preocupes, que lo dejamos desactivado para que ya no te vuelvan a llegar :D. Saludos.
Hola rodo. He comprobado que esta tarde se ha solicitado nuevamente la eliminación de envío de la publicidad a tu línea, por lo que no debes de recibir ningún SMS con ofertas o promociones. Si en algún momento que recibes algún SMS, indícamelo. Un saludo.
sigo recibiendo los malditos sms del 22805 , orange es patética , menuda panda , ni llamando al sac , ni quejandome en su facebook , ni pidiendolo aqui en el foro , he mandado emails aqui calidad.venta@orange-ftgroup.com alguien competente puede mirarlo de una maldita vez
y siguen ... y siguen ... menuda panda hoy otra llamada perdida a las 12:45 y a las 14:43 de nuevo le he tenido que colgar a los 11 segundos porque si no ... la mando a m*erda , esto es de verguenza la imagen de orange ES DE PANDERETA ...CHAPUCEROS
Pesados pesados pesados, quien os va a contratar nada si seguis con esta tipo de publicidad agresiva.
YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
PESADOOOOOOSSSSSSSSS
PESADILLLAAAAAAAAAAAA
ACOSADORESSSSSSSSSS!!!!
Bueno, pues yo ya me he dado de baja de vuestra compañia.
Yo también estoy recibiendo muchos mensajes de publicidad y desearía no recibirlos.
¿Me podeis indicar como?. Gracias
Hola @daymon .
Envíame a través de un mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y documento de identidad), junto con el número de teléfono.
¡Muchas gracias!
Hola daymon.
Ya he gestionado el bloqueo del envío de publicidad a los número que me has facilitado.
Te dejo en un privado el número de referencia.
En cuanto a la solicitud de baja de la línea .....521, se puede gestionar llamando al número 1470. Es importante que la baja la solicite el propio titular de la línea, en este caso tu padre.
Seguimos a tu disposición por si necesitas comentar algo más.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?