Comunidad Orange

SMS OrangePubli SPAM Publicidad no deseada

Responder
Nuevo

Re: SMS OrangePubli SPAM Publicidad no deseada

Hola Estoy en la misma situación que otras personas de este hilo: soy cliente de ADSL, y recibo continuamente publicidad por SMS, que querría anular. Hace 2 semanas contacté con atención al cliente y tras algunas respuestas contradictorias me aseguraron que lo cancelaban, pero volví a recibir publicidad a la semana, y de nuevo ayer, a las 2 semanas. Por supuesto, siempre a la hora de la siesta Emoticono feliz ¿Podríais revisarlo? Muchas gracias

Sigo recibiendo sms, estoy muy enfadado, nunca volveré a contratar nada de organte

He tendio que llamar a atención al cliente y decir que borren mi telefono de la base de datos a ver si ahora funciona,
Observador fiel

Yo también sufro la molestia de recibir publicidad spam no deseada ni permitida de 22805 de Orange. Cómo lo haría parar??

Yo también sufro la molestia de recibir publicidad spam no deseada ni permitida de 22805 de Orange. Cómo lo haría parar??
Llamales diles que revisen tus datos, que ya no tienes móvil, que lo borren de la base de datos.
Nuevo

Infórmate en Facua.org y nunca contrates ningún servicio de los que te envíe Spam.

Sigo recibiendo sms, estoy muy enfadado, nunca volveré a contratar nada de organte
Hola harrimansat, Como te comenté la semana pasada, quité tu móvil como teléfono de contacto, así que no deberías haber vuelto a recibir ningún mensaje Emoticono triste. Si te vuelve a pasar, ya tendrías que hablarlo con mis compañeros de telefonía fija y ADSL, a través de este enlace. Un saludo.

Hola Estoy en la misma situación que otras personas de este hilo: soy cliente de ADSL, y recibo continuamente publicidad por SMS, que querría anular. Hace 2 semanas contacté con atención al cliente y tras algunas respuestas contradictorias me aseguraron que lo cancelaban, pero volví a recibir publicidad a la semana, y de nuevo ayer, a las 2 semanas. Por supuesto, siempre a la hora de la siesta Emoticono feliz ¿Podríais revisarlo? Muchas gracias
Bienvenid@ al foro, DeliaZgz Al igual que le he comentado a harrimansat y siendo como eres, cliente de ADSL, te recomiendo que lo consultes a mis compañeros de telefonia fija y ADSL. Te dejo un enlace directo, por si te resulta más cómodo postear desde aquí. Saludos!

Gracias por registrarte, libove El envío de publicidad está regulado en las condiciones generales de contratación, pero si quieres que te la desactivemos, pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono y yo me encargo Guiño. Un saludo.

Gracias por registrarte, libove El envío de publicidad está regulado en las condiciones generales de contratación, pero si quieres que te la desactivemos, pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono y yo me encargo Guiño. Un saludo.
Tres semanas de después de mi solicitud sigo recibiendo mensajitos. De momento teneis uno aquí que la próxima semana se va a dar de baja de vuestros servicios y no se los va a recomendar a nadie. Quien se va a fiar de vosotros después de esto¿? pesaos!