Comunidad Orange

SMS OrangePubli SPAM Publicidad no deseada

Responder
Highlighted
No aplicable

Re: SMS OrangePubli SPAM Publicidad no deseada

Buenos días Recibo de manera continua sms del 22805 con publicidad de Orange. He visto en este foro que habeis ayudado a alguna persona a darse de baja de esta publicidad. ¿Podeis echarme una mano? Actualmente soy cliente de ADSL pero en tiempos mi numero de móvil también estuvo en Orange, pero ya no. Saludos y gracias
Highlighted

Hola crislgga, Te acabo de anular toda la publicidad a tu número de teléfono. Es posible que todavía recibas algún mensaje más si tu móvil estaba incluído para alguna campaña en los próximos días, pero he dado la orden para que no se haga a partir de ahora Guiño. Saludos!
Highlighted

Buenos días Recibo de manera continua sms del 22805 con publicidad de Orange. He visto en este foro que habeis ayudado a alguna persona a darse de baja de esta publicidad. ¿Podeis echarme una mano? Actualmente soy cliente de ADSL pero en tiempos mi numero de móvil también estuvo en Orange, pero ya no. Saludos y gracias
Hola samuel. Emoticono feliz Bienvenid@ al foro, He bloqueado todo el envío de publicidad a tu línea para evitar que sigas recibiendo los mensajes que me comentas, si te llegan más mensajes de este tipo, te pasas de nuevo por aquí Guiño Saludos.
Highlighted
No aplicable

Hola, yo también quisiera darme de baja de los sms publicitarios. Últimamente recibo al menos dos por semana y empieza a ser un poco molesto... Soy cliente de ADSL. Podéis indicarme qué tengo que hacer para dejar de recibir estos sms? Gracias
Highlighted
No aplicable

Buenos días, Gracias por la gestión. En caso de nuevos mensajes ya os avisaría de nuevo. Un saludo, Samuel
Hola samuel. Emoticono feliz Bienvenid@ al foro, He bloqueado todo el envío de publicidad a tu línea para evitar que sigas recibiendo los mensajes que me comentas, si te llegan más mensajes de este tipo, te pasas de nuevo por aquí Guiño Saludos.
Highlighted

Hola, yo también quisiera darme de baja de los sms publicitarios. Últimamente recibo al menos dos por semana y empieza a ser un poco molesto... Soy cliente de ADSL. Podéis indicarme qué tengo que hacer para dejar de recibir estos sms? Gracias
Bienvenid@ al foro, veromp Emoticono sorprendido. Supongo que tienes o has tenido tu línea de móvil con nosotros ¿verdad? Si es así, y sigues recibiendo mensajes publicitarios en el teléfono, pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI y número de móvil y me encargo de desactivártelos. Saludos.
No aplicable

Hola Sandra, Ayer 24/11 volví a recibir un mensaje del 22805. Me imagino que será normal, tal como comenta rober_moviles en el foro. De todas maneras os lo aviso por si quedase algo pendiente de cancelar. Gracias de antemano. Un saludo, Samuel
Highlighted

Hola Sandra, Ayer 24/11 volví a recibir un mensaje del 22805. Me imagino que será normal, tal como comenta rober_moviles en el foro. De todas maneras os lo aviso por si quedase algo pendiente de cancelar. Gracias de antemano. Un saludo, Samuel
No te preocupes Samuel. Lo acabo de comprobar, y está todo desactivado, así que supongo que será alguno que se ha quedado "rezagado" Guiño Un saludo.
Highlighted

Tengo el mismo problema que vosotros, nunca he tenido mi linea móvil con orange, y recibo mensajes de publicidad de orange sin haberlo pedido. Los señores de marketing tendrían que ser un poco mas "inteligentes" y darse cuanta que con estas políticas estan consiguiendo precisamente lo contrario de lo buscado. Como sigan enviandome mensajes de publicidad después de haber solicitado que no me los envien PROMETO darme de baja de vuestro servicio. Gracias Un saludo Miguel
Highlighted

Bienvenid@ al foro harrimansat, Aprovechando que me has mandado un privado con tus datos, te cuento. En la parte de móvil, no tenemos constancia de tu número de teléfono, pero un compañero de fijo ha revisado la parte del ADSL, y lo tienes dado como teléfono de contacto :rolleyes:. Lo elimino totalmente, dejando únicamente tu número fijo para que contacten contigo en el caso de que sea necesario ¿de acuerdo? Saludos!