Comunidad Orange

SMS ENVIADOS AL 205555 QUE YO NO HE ENVIADO

Responder
Observador frecuente

SMS ENVIADOS AL 205555 QUE YO NO HE ENVIADO

Hola, en mi área de clientes aparecen dos SMS enviados al 205555, pero yo no los envié. Pueden ser mensajes enviados automáticamente en relación con algún servicio de Orange? Estoy tramitando un cambio de tarifa pero estos SMS se enviaron antes de que eso se confirmará. Gracias

Superusuario

Re: SMS ENVIADOS AL 205555 QUE YO NO HE ENVIADO

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Los mensajes que envía Orange tanto cuando estás haciendo un trámite, como cuando te ofrecen un producto, no tienen cargo para el cliente. Me inclino a pensar que es de alguna aplicación que tienes o de un producto que te has dado de alta con una tercera empresa. Verifica las apps que tienes instaladas a ver si viene por ahí.

Un saludo.

Observador frecuente

Hola, Pelofino58, gracias por la respuesta. Los dos mensajes que aparecen eran gratuitos. He preguntado a un técnico de Orange pero dice que no parece que el número sea de Orange... No se me ocurre ningún producto de una tercera empresa en el que me haya dado de alta en los últimos días, aunque puede ser que sea algo relacionado con eso, supongo.

Buscando en la web, he encontrado esta información sobre el número:

Número de SMS:
205555
Nombre de la empresa:
ORANGE ESPAGNE, S.A.UNIPERSONAL

Tipo de SMS
SMS gratuitos

Propietario desde
11/02/2010

Un saludo

Superusuario

Yo entendí que te los habrían cobrado, si no es así puede ser la confirmación de algún servicio que te esté prestando Orange.

Un saludo.

Observador frecuente

Sí, me imagino que será algo así. Gracias