Comunidad Orange

SMS 442033221628, SMS 973903100 SMS 22353

Responder
Javier_orange
Moderator

Re: SMS 442033221628, SMS 973903100 SMS 22353

Hola privado.

Si quieres, podemos revisar los SMS que estás recibiendo.

Para ello, necesito que me pases por privado el número de teléfono en el que los recibes y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Saludos

firma-orange
adominguez
Nuevo Solucionador

@Javier_orange 

El problema que comenta @privado  es igual que el mio basicamente porque el lo ha manifestado asi con sus palabras. No los recibimos. Los envia nuestro telefono movil automaticamente.

Nuevamente no os leeis los posts y por eso no sabeis por donde van los tiros.

@privado Yo he intentado ir relatando un poco el tema para gente que no entienda mucho, y como dije en el ultimo les sirve hasta a los sres de Orange cuando alguien mas se les queje de esto. Espero que hayan tomado nota.

Tampoco es cuestion que pongamos datos tecnicos, ni personas que han desarrollado el software, etc... aunque todo es publico por internet es publico y la gente se liaria.

La verdad es que este "servicio" en concreto con el numero 973903100 y 22353 no es tecnicamente un "timo" ni nada por el estilo sino mas bien "OMISION" de informacion y encima te la cobran.

Pero si no terminas de aceptar condiciones o no terminas de registrarte y te cobran eso si es un fraude.

De hecho la App esta mal parida porque de saque no te deja registrarte si previamente no lo tienes contratado en el 1470. Algo absurdo verdad? pues si, pero bueno.......

El resumen es:

1-. La APP viene preinstalada y si la desinstalas no te preocupes que orange te la quiere volver a colar mediante su app update.

2-. Los SMS los envia solos y son perfectamente reclamables en la facturacion. En mi caso es poco importe y me da mas dolor de cabeza dialogar con Orange que pagar. Pero clientes que quieran reclamar pueden hacerlo.

3-. No le expliqueis mucha cosa a los del 1470, es como hablar con un muro de hormigon y no esta en sus directrices lo que aqui se explica porque nadie les explico y/o indico algo al respecto. Aunque si podeis indicarles que quereis abrir reclamacion a espera de facturacion respecto a este tema ya que canta a kilometros que algo pasa.

4-. Si el envio de SMS es recurrente, siempre podeis enviarles un mail a los gestores de la APP SEGURO MOVIL ORANGE, mediante este formulario : https://seguromovilorange.es/support

5-. La APP NO ES DE ORANGE, la APP la gestiona "Sociedad Prevision Bancaria Iberica Correduria de Seguros y Reaseguros S.A." osea que estamos facilitando nuestra localizacion de movil a terceros, vamos que alguien hizo una app para movil y se la vendio a orange y estos aseguran el capital del movil por un modico precio. Y se aseguran el recuperar el hurto o robo mediante la localizacion pero para saber la ubicacion lo hacen mediante SMS. Asi que...... ahi lo dejo caer.

Y como he indicado una vez eliminada la APP y por si acaso enviado mail a los gestores, mi movil no ha enviado ningun SMS mas.

@Javier_orange Me copias? Espero que si Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua

Saludos.

fromeram
Observador fiel

Re: Mensajes extraños

buenas tardes, como he leido en este foro, yo tambien he recibido 4 mensajes de ese mismo numero:973903100.

eltelefono está recien estrenado, y no he instalado nada aun. pero en mi factura ya hay 4,60€.  en todos los años que he estado con jazztel nunca me ha pasado nada parecido, con vosotros estoy el primer dia y ya tengo esta sorpresa.

espero que haya alguna solucion para esto.

Alex_orange
Moderator

Hola @fromeram

Si quieres podemos revisar dichos mensajes, solo necesitamos que nos envíes por favor en un mensaje privado tus datos (e-mail, número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos)

Muchas gracias Guiño

firma-orange
fromeram
Observador fiel

datos enviados.

Hola @fromeram .

Gracias por pasarnos toda la información.

Nos ponemos a revisar tu caso y te vamos comentando todas las novedades por aquí.

¡Saludos!

firma-orange
Jhonka51
Observador fiel

Hola muntsa
Comprueba si tienes instalada la aplicacion de orange SEGURO MOVIL porque a mi me paso lo mismo y fue esta aplicación.
La misma envía los mensajes sin notificar que tienen coste adicional(lo que considero estafa).
Y no esperes que orange te de respuesta porque según ellos la aplicacion no es de orange a pesar de que lleva su logotipo y esta en el paquete de aplicaciones de orange cómo orange cloud o orange Cash.
Muy muy mal por parté de orange.
Jose_orange
Moderador/Experto

Hola @Jhonka51 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Si me lo permites, quiero comprobar la información sobre estos mensajes.

Cuando tengas un hueco, envíame por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y documento de identidad), junto el número de teléfono y un correo electrónico de contacto.

¡Gracias!

firma-orange
Jhonka51
Observador fiel

Hola José
Ya te he enviado la información que me pediste
Saludos
Jose_orange
Moderador/Experto

Hola @Jhonka51 .

No se ha recibido la información. ¿Puedes enviar de nuevo el privado? Pulsa sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, tendrás la posibilidad.

firma-orange