Responder
Nuevo participador

Retraso

Buenas tardes; 

 

No entiendo por qué se cierran unos temas o se eliminan directamente cuando solo queremos saber cuando va a estar disponible nuestros terminales de los cuales llevamos un mes esperando sin noticias más allá de.. toca esperar.

 

Espero que no se borre, porque todo el mundo tiene derecho a ver que es lo que pasa en su compañía telefónica.

 

Saludos.

Superusuario

Re: Retraso

Buenas tardes @barrakus89.

 

Si pinchas en tu nick te vas a dar cuenta que están todos tus mensajes (no se ha borrado ninguno), incluso en muchos de ellos, ha estado participando mucha gente.

 

En cuanto al retraso del pedido, créeme que Orange hará todo lo posible enviártelo en cuanto tenga unidades disponibles, siempre podrás seguir el seguimiento del pedido aquí.

 

¡Un saludo!

Moderator

Re: Retraso

Hola.

 

Para evitar confusiones y duplicidades, bloqueo este hilo por haber ya otro donde se trata el caso.

 

Saludos.

firma-orange