Comunidad Orange

Recuperar numero de telefono movil de Orange

Responder
Highlighted
Observador frecuente

Recuperar numero de telefono movil de Orange

He tramitado la baja de mi contrato de Orange Móvil en el día de hoy y quiero saber si existe la posibilidad de recuperar de alguna manera mi número de teléfono, y si es posible también las condiciones de mi contrato anterior. He llamado al 1470 y la teleoperadora me ha indicado que no es posible, pero personal de Orange de mi entorno me dice que si es recuperable. Les ruego me ayuden con este asunto! Muchas gracias!

Etiquetas (2)
Highlighted
Superusuario

Re: Recuperar numero de telefono movil de Orange

Hola @abetitu !

Por experiencia y hasta donde yo se, te indico que un numero YA dado de baja orange no puede recuperarlo ya que en las altas no puede asociarlas a un numero de telefono especifico. Puedes intentar hablar con movistar por ejemplo que ellos si lo tienen por si ellos pueden.

Un saludo!

Highlighted
Moderator

Hola, @abetitu

Lo primero de todo, ¿si pones el número aquí te sigue saliendo que es de Orange?

Si es que sí tal vez podamos hacer algo para recuperarlo.

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

Buenas tardes! Acabo de consultarlo y sí me aparece! Si eso significan buenas noticias veo que puede haber alguna posibilidad. Si necesitais mis datos os los facilito de manera privada. Muchas gracias!!!!

Highlighted
Moderator

Hola.

Sí, son buenas noticias, en efecto Emoticono feliz

Envíame cuando puedas por privado;

• número de teléfono a recuperar
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • número de serie de la SIM (viene impreso por detrás y empieza por 893401)

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Superusuario

No sabes cuanto me alegro el estar equivocado... mis disculpas por la mala informacion... espero que te lo puedan recuperar...

Un saludo!

Highlighted
Observador frecuente

Muchas gracias! No pasa nada! Espero que se arregle..

Un saludo!

Highlighted
Moderator

Hola.

Nada por lo qué disculparse, @krony. Si la línea es móvil, aparece en CNMC como Orange todavía y no ha pasado mucho tiempo sí que hay opciones. Por ejemplo en fijos es imposible, o si ya aparece asociado a otro operador.

Son varias circunstancias, así que es complicado saberlo al 100%.

@abetitu, como hemos hablado por privado ya está iniciada la gestión. Vamos a esperar a completar las tareas previas y en cuanto podamos (ojalá el Lunes ya) reactivaremos la línea. Te mantenemos informado con lo que sea.

¡Saludos a ambos!

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

De nuevo muchas gracias!!! Hay gente muy profesional y dedicada en sus trabajos, y es de agradecer encontrarse a personas que ayudan a los demás de esta manera.

Estamos en contacto!

Highlighted
Superusuario

Muchas gracias por la info @Astor_orange , la gestion y la rapidez Guiño