Responder
Nuevo

Reclamación

Esta mañana he ido a recogermi móvil que no tenía reparación en la tienda de la plaza camachos 30002 Murcia. Mi móvil tiene 6 meses. Para empezar, cuando me lo venideron, un  HUawei P10 lite no me entregaron lo que después supe que me tenían que haber dado, la pulsera. A las pocas semanas, a causa de la lluvia, se me mojó el móvil. En la tienda a la hora de comprarlo no me dijeron que no era acuático, y además no se sumergió. Lo llevé a arreglar con el servicio de tranquilidad ya que ni encendía. me lo devolvieron sin que me funcionara el micrófono; puedo escuchar, oir música, pero la única forma de que me oigan es o bien con auriculares o ccon altavoces. Cansada de la situación, lo llevé otra vez a entregar al servicio de tranquilidad. El chico que estaba en ese momento vio un roce en mi cristal templado y lo despegó rompiéndolo porque según él en el servicio técnico lo iban a hacer de todos modos. Llevo 3 móviles comprados con Orange, un Xperia Z5 compact, un Iphone 7 plus negro brillante de 120 gigas y este último. Me llamaron del servicio técnico diciéndome que mi móvil no tiene arreglo por oxidación por líquidos. Voy a recogerlo a la tienda y lo primero que me dice una dependienta es, ¿te vas a comprar otro? y le explico mi situación. Después de eso me dice que desde el pricnipio debería haberinformado que se me había mojado y que cada vez me iría peor. Al ver el cristal templado roto le pido que por favor me lo reemplace (lo compré en la tienda el mismo día que el móvil) yy me contesta de muy malas maneras que no y que no se va a pelear por un cristal templado. Le devuelvo todo en perfectas condiciones. le digo literalmete "me puedes poner la sym y la tarjeta de memoria?", y me contesta imponiéndome de muy malas maneras que dijera por favor. He pedido la hoja de reclamaciones y al ser la primera vez que pongo una, y al no ofrecerme la copia no me la he lllevado. Es un trato que va a hacer que aunque tenga dos móviles por pagar y permanencia  me vaya de la compañía. El trato no ha podido ser peor. Gracias a esa dependiente pierden una clienta que lleva 2 años pagando hasta casi los 100 euros al mes. Si alguien no sirve para estar de atención al público que no trabaje con gente. 

Moderator

Re: Reclamación

Hola, @Ana333000.

Queremos de forma pública y oficial presentarte nuestras disculpas por lo sucedido.

No hay excusas ni justificación. De ninguna manera un cliente Orange se ha de sentir así tras hablar con nosotros, sea por teléfono, en tienda, aquí en la Comunidad o cualquiera de los canales de atención que ofrecemos.

Estoy seguro de que la compañera que te atendió suscribe punto por punto esas palabras y que si finalmente le das otra oportunidad te lo podrá demostrar como importa, con hechos.

Un saludo.

firma-orange
Superusuario

Hola @Ana333000

La verdad es una lástima que una persona pueda manchar la imagen que puede tener la compañía, realmente si has estado dos años y has estado conforme con el servicio, no prestaría mas atención de la necesaria a la atención de una sola persona. Aun siendo imagen de la empresa, la hoja de reclamaciones numerada ya la has puesto con lo que ya está penalizada.

Ahora por otra parte, lo normal es que los móviles (por el momento) no son resistentes al agua, no te lo indican porque por defecto lo que te indicarían sería en el caso que  "SI" fuera resistente.

Esto no lo cubre en ningun caso la garantía. Además, el tema del protector de pantalla, todos los accesorios tipo cristal templado, funda o pulsera hay que quitarlo para la reparacion, porque el servicio técnico lo primero que hace es quitarlo todo y dejar el teléfono pelado, al igual que resetearlo, con lo que si lo has recibido el protector es bastante suerte, porque no suele llegar nunca nada.

No obstante te vuelvo a indicar que no tiene excusa que te den un trato incorrecto en la tienda. Ahí mas que en ningún otro sitio cara al público han de dar la imagen de la compañía, aunque todos somos humanos... Hay que saber ser respetuoso.

Un saludo!

Superusuario

Buenas noches... Deberías saber que los moviles si se mojan se estropean.. Por norma general escepto muy pocos y así lo recalcan y especifican.. Que no lo supieras no exime de culpa...
Es como si meto en la bañera mi televisor y reclamo al corte inglés donde lo compre...
El cliente no siempre tiene la razón....
Y este es un caso y ejemplo claro..
Vamos a usar el sentido común... Que ni Orange ni resto de operadores van regalando y reparando cosas que estropeamos... no es la virgen de la caridad..
La garantía de un dispositivo tiene excepciones.. Entre ellas mojarlo...
Un saludo