Reclamación por reparación

Responder
RamiroLanzas
Observador frecuente

Reclamación por reparación

Buenos días. Llevo más de un mes esperando la reparación de mi teléfono en garantía. Tras dos reparaciones anteriores de dudosa fiabilidad, lo he llevado dos veces a tienda para reparación y las dos el teléfono ha llegado peor, sin solucionar los fallos y con la entrada para carga y en cargador estropeados. La solución que me dan en atención al cliente es abrir un ticket en tienda. Además, me acabo de enterar de que las dos últimas reparaciones no se han hecho por error error en el número de serie. La indignación no puede ser mayor y creo que la única opción que me dejáis es la denuncia ante consumo y la difusión en redes sociales.
Saludos.
ulzana
Friendly

Buenas Dias RamiroLanzas.

En primer lugar lamentar los problemas que estas teniendo con la reparación de tu movil, y en segundo lugar quiero que veas el procedimiento para reparación de terminales implementado por Orange, a fin de que puedas comprobar que es lo que está fallando:

Guia para la reparación de terminales Orange.

Un saludo y mucha suerte.

uLZaNa - 2018
Oviedo
RamiroLanzas
Observador frecuente

Buenas tardes, Ulzana:

Gracias por el enlace, pero no me sirve absolutamente de nada, ya que lo que está fallando es la comunicación desde Orange y su servicio técnico y la tienda.  La cuestión principal es que el móvil sigue dañado después de cuatro intentos de reparación, de los cuales, los dos últimos ni siquiera se han intentado realizar. Hecho del que me he enterado ahora, después de numerosas llamadas, correos, mensajes, etc.

Las informaciones desde atención al cliente, tienda y los diferentes departamentos son totalmente contradictorias, arbitrarias, absurdas y, en muchos casos, carentes de la más mínima educación y empatía con los clientes.

En fin, espero que se solucione cuanto antes, pero, en cuanto pueda (más pronto que tarde), le diré adiós a esta compañía con todo el gusto del mundo y dejaré plasmadas todas mis experiencias en las diferentes redes sociales y por supuesto, ante consumo.

Saludos.

Isabel88
Nuevo participador

Te entiendo perfectamente pues yo llevo desde agosto igual que tu mandando mi movil a reparar y lleva mas de 10 reparaciones y aún no tengo el movil totalmente penoso, y como bien dices hay de todo evidentemente gente super amable y que se interesa pero también hay gente que no tiene empatía ninguna y contradice o dice que no se pueden realizar operaciones que después otro agente en otra llamada te hace. Totalmente absurdo y desesperante todo. Decirte que si conoces como proceder para reclamar ante consumo o ante cualquier sitio me comentes, porque es tal mi impotencia que desde luego así no pueden quedar estas cosas.

RamiroLanzas
Observador frecuente

Isabel88 escribió:

Te entiendo perfectamente pues yo llevo desde agosto igual que tu mandando mi movil a reparar y lleva mas de 10 reparaciones y aún no tengo el movil totalmente penoso, y como bien dices hay de todo evidentemente gente super amable y que se interesa pero también hay gente que no tiene empatía ninguna y contradice o dice que no se pueden realizar operaciones que después otro agente en otra llamada te hace. Totalmente absurdo y desesperante todo. Decirte que si conoces como proceder para reclamar ante consumo o ante cualquier sitio me comentes, porque es tal mi impotencia que desde luego así no pueden quedar estas cosas.

Buenas tardes, Isabel. Pues aún no tengo ninguna respuesta por parte de atención al cliente de Orange y por aquí tampoco me han ayudado...  Hoy llevaré de nuevo el teléfono que ellos no han conseguido reparar tras numerosas ocasiones y que, además, me han dañado aún más de lo que estaba. En la tienda me dicen que ellos no pueden hacer nada más, así que voy a esperar esta última vez para reclamar a consumo.

Lo que está claro es que el trato es denigrante con los clientes y las soluciones son inexistentes. Llevo perdidas muchas horas y combustible en este tema y sé que al final no solucionarán nada y lo único que podremos hacer es denunciar ante consumo y poner comentarios con todo lo ocurrido en las redes sociales.

RamiroLanzas
Observador frecuente

Buenas tardes:

Muchísimas gracias a Orange y a los moderadores de la comunidad por su inestimable ayuda. Sin ella, ahora estaría feliz y contento con un teléfono reparado y las condiciones del contrato cumplidas.

Con ella, con vuestra ayuda, tan insignificante como deplorable, sigo con un teléfono que funciona a medias, varias reclamaciones sin contestar y con una factura sin los descuentos prometidos en varias llamadas.

Da gusto ser consumidor de una compañía con esta empatía y ganas de agradar a los clientes; con esta celeridad y disposición para solucionar los problemas. De hecho, es tanta la satisfacción, que voy a dejar de ser vuestro cliente para permitir que otros ciudadanos disfruten de tan excelsa compañía.

Saludos.