Comunidad Orange

Re: [SOLUCIONADO] Activar eSim Apple Watch

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Buenos días, veo que no soy el único que no puedo activar la esim en mi apple watch. Ayer lo recogí en la tienda y las chicas no pudieron ayudarme y desde el 1470 mas de lo mismo. Alguien podría ayudarme? Gracias y un saludo.
Superusuario

Hola te dejo esto para activar tu eSim en tu Iphone.

Pasos a seguir para activar mi Tarjeta eSIM en los nuevos iPhones

Condiciones previas: El cliente dispone de una SIM Orange y conectividad alternativa a Internet ya que su SIM se dará de baja en el proceso

1. Solicita un reemplazo de SIM a eSIM en una tienda Orange, se genera un tarjeta eSIM y se muestra un código QR que se puede también enviar por email al cliente. Conviene guardar este eMail ya que contiene el PIN y PUK de la tarjeta eSIM.

2. Entrar en Ajustes/Datos móviles y seleccionar “Añadir plan de datos móviles”

esim

3. Enfocar con la cámara el código QR
    esim
  4. Confirmar la configuración del plan de datos móviles.

esim 4

5. Si ya hay una SIM física en el primer slot es necesario configurar el comportamiento del Dual SIM. Primero se indica en que línea se configuran los datos por defecto y si se permite cambiar de línea para no perder la conexión de datos en caso de recibir una llamada.

esim5
  6. Configurar la línea desde la que se harán las llamadas por defecto.

esim 6

7. Y por último introducir el PIN del nuevo plan.

esim7

Pasos a seguir para activar mi Tarjeta eSIM en tu Apple Watch Cellular.

La contratación de la multiSIM se hace en la propia configuración del reloj desde la Aplicación Watch del iPhone.

contratacion

1. Abrir la app Watch en el iPhone
  2. Elegir la opción “Datos móviles”
  3. Entrar el usuario y la password del Área de Clientes Orange (se puede conseguir enviando CLAVE XXXXXX al 222. Tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos)
  4. Aceptar las condiciones y contratar la multiSIM
  5. Esperar confirmación de la activación del servicio
  6. En caso de que el reloj esté fuera de la zona Bluetooth del iPhone se conectará a la red 4G

Se recibirá un SMS de confirmación en la línea principal.

Espero te sea de ayuda.