Comunidad Orange

Re: Problemas con Cambio tarifa a love total por ser cliente superantiguo

Responder
Juanma7980
Nuevo participador

Hola, estoy igual que tu, llevo desde Septiembre intentando el cambio de tarifa por qué las nuevas resultan más ventajosas y resulta que hay uno de los números del contrato que por lo visto aún está en sistema antiguo y por eso no lo conceden. La verdad que es desesperante ni llamando al 1470 que te dan unas condiciones aún más ventajosas que las promociones que hay en web por qué luego vuelves a llamar y por arte de magia las grabaciones que te hacen no aparecen por ningún lado y no hay constancia qué casualidad. En tienda física también te pintan muy bien para hacer el cambio de tarifa e tenido que adquirir una mi band 5 por 0,01€ al mes durante 24 meses a la que no le voy hacer uso por qué no me un interesa pero bueno si con eso consigo el cambio de tarifa que le vamos hacer, pues resulta que tampoco se puede y me están cobrando por la mi band 1,66€ al mes y no he firmado ningún contrato ni compra, por qué no pueden aplicar la promoción. Ha todo esto como e dicho llevo desde Septiembre batallando para un cambio de tarifa que no llega pagando una factura más amplia de lo que pagaba antes de intentar tramitar el cambio y con un servicio menos ya que me hicieron perder la multisim que tenía a coste 0 de las antiguas por qué la persona que me intento tramitar una esim no tenía ni idea de lo que hacía, perdí la sim principal y un duplicado que tenía a coste 0 total que 3 días sin teléfono. En fin estoy empezando a perder la esperanza y parece que les interesa más atraer a clientes nuevos o de otras compañías que mantener a los que ya tienen.

Juanma7980
Nuevo participador

¿Hay alguien por aquí?

Parece no, por qué no se ve mucho interés en intentar ayudar......

Ladelbar
Superusuario

Hola.

¿En el contrato de la pulsera se especifica el cambio de tarifa? Sinceramente, no sé en qué pueden basarse para decirte que necesitas comprar una pulsera para hacer un cambio de tarifa... ¿?

¿Te han dicho en algún momento si hay alguna incidencia? Últimamente se han visto por aquí distintos casos como el que comentas, sin lo de la pulsera, que me suena surrealista, que se han solucionado con una incidencia.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Juanma7980
Nuevo participador

Hola, no es una incidencia en cierto modo, tiene que ver con el cambio de sistema antiguo al nuevo para los clientes veteranos según me han comentado hoy en llamada telefónica. Lo de la pulsera es verdad, ¿Contrato? Si no he firmado nada, y los operadores telefónicos me dicen que a ellos no les consta nada ya que fue un intento de cambio de tarifa desde tienda física. La verdad que no se por donde cogerlo.  

Saludos.

estoesserio
Participador ocasional

En la tienda física, si haces una modificación de la tarifa o un VAP (una venta a plazos, como la pulsera) tienes que firmar un contrato en papel que indique la tarifa a la que cambias o el producto que contratas (la pulsera) a cuantos plazos (24) y la cuota mensual (0,01) más la posible permanencia que se adquiere.

Ese contrato lleva una copia para Orange, otra para el distribuidor (si no fuera una tienda oficial Orange) y una copia para el cliente. De hecho no existe el desistimiento en tienda física porque se entiende que un cliente no firma un contrato sin mirarlo, y por tanto lo acepta en su totalidad al momento de formalizarlo.

Juanma7980
Nuevo participador

Está muy bien explicado, es una tienda oficial que al menos por ahora no voy a decir nombre ni ubicación, ya que lo último que quiero es generar problemas, pero eso sí, me gustaría solucionar los míos. Sigo diciendo que no se a firmado ningún contrato ni en papel ni de forma digital.