Re: Poner una reclamación

Responder
Highlighted
Observador fiel

Re: Poner una reclamación

Y por cierto, para que sepais algo mas, si ellos no tienen ese servicio (que lo tiene que tener) Están actuando fuera de la ley, gracias a Mothar estoy reclamando el  derecho a reclamar via e-mail, porque la ley lo dice asi:

 

La ley 34/2002 de 11 de Julio marca en su capítulo II:
OBLIGACIONES Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.
SECCIÓN I. OBLIGACIONES.
Artículo 10. Información general.
1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:
Su nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.

Nuevo participador

Re: Poner una reclamación

La reclamación que vayáis a hacer mandádsela a la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU: https://www.ocu.org/contacto/consulta-asesoria

Sé que es una molestia pero por lo menos te tratarán con el respeto y dignidad que Orange no tiene.