Re: Linea restringida

Responder
Stdy99
Observador fiel

Re: Linea restringida

Hola buenos días 

yo tengo el mismo problema , llevo 3 días con este problema, he llamado en repetidas ocasiones al 1470 y no me dan solución. He ido a la tienda de orange y tampoco saben qué pasa y llaman igualmente al 1470.

He puesto la sim en otros móviles y tampoco funciona. Necesito que me ayuden

Astor_orange
Moderator

Re: Linea restringida

Hola, @Stdy99

 

Espero que no te importe, pero he movido tu mensaje a un nuevo hilo. Aunque tu situación sea similar, es mejor siempre abrir uno nuevo para poder hacer comprobaciones y gestiones de forma individual. A fin de cuentas, siempre vamos caso por caso y cliente por cliente y esos hilos con varios casos parecidos lo que haces es complicar la gestión.

 

Vamos a revisar también tu caso, por supuesto. Cuando puedas envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos y DNI, por favor.

 

Saludos.

firma-orange