Comunidad Orange

Re: [ÍNDICE] Mi línea móvil.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

Hola, el día 14/9 me di de alta en la tarifa Go Up. Y en la oferta que me envió Orange venía esto Con tu tarifa GO UP, tendrás datos ilimitados a máxima velocidad, con lo que podrás ver videos en streaming
con calidad 4K; Dispondrás de un bono de 17 GB para roaming en la UE.
Llamadas ilimitadas a cualquier operador nacional fijo o móvil las 24 horas.
Sin compromiso de permanencia
Tarifa compatible con Líneas adicionales de móvil. Si tienes más de una línea compatible en tu contrato,
disfrutarás de un 20% de descuento en cuota en todas ellas, salvo la primera de mayor valor.
Tarifa aplicable a Tráfico Nacional y Roaming en Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega. Más info y
política de uso razonable aquí.

Video 4k y nada sobre limitación Tethering. En la app de Orange tampoco me aparece el consumo de Tethering. ¿Tiene Tethering mi línea?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Hola, Miguel.

Sí, puedes hacer tethering con tu línea.

Desde el 10 de septiembre de 2020 se han eliminado los límites del tethering en las tarifas con GB ilimitados. Todo este consumo será imputado al bono nacional sin distinguir ni limitar. El mes pasado puede que te figurase el círculo con el consumo si lo habías utilizado antes del día 10, pero este ciclo ya desaparece definitivamente.

Feliz día Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, Miguel.

Sí, puedes hacer tethering con tu línea.

Desde el 10 de septiembre de 2020 se han eliminado los límites del tethering en las tarifas con GB ilimitados. Todo este consumo será imputado al bono nacional sin distinguir ni limitar. El mes pasado puede que te figurase el círculo con el consumo si lo habías utilizado antes del día 10, pero este ciclo ya desaparece definitivamente.

Feliz día Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado