[RESUELTO] incidencia con amortizacion de movil

RESUELTAS
Responder
Jera
Observador habitual

[RESUELTO] incidencia con amortizacion de movil

Hola  a todos, tengo un problema que me esta llevando a la desesperacion. Hace aproximadamente 4 meses cogi un s6 a plazos unificado con el ADSL de casa, hasta el mes pasado todo iba perfecto. Pero  entro en la aplicacion de MiOrange para ver de cuanto me iba a llegar la factura del mes de Julio, y me llevo una sorpresa de que la factura es de 588 euros!! inmediatamente descargo la factura para ver lo que me han cobrado en detalle, y me aparece un cargo de 488 euros por la amortizacion del movil, pero yo en ningun momento solicite amortizar porque me es mas comodo pagar a plazos.

Cuando llamo al 1470 me dicen quen no se puede hacer nada porque hay una llamada el 9 de junio en la que alguien llamo con mis datos y autorizo la amortizacion, lo cual es practicamente imposible porque solo yo tengo acceso a mis datos, le digo a la chica que me atendio que se trata de un error, ella me insiste, yo le digo que me enseñe la llamada que supuestamente autorizo la amortizacion y me dice que no esta grabada.  Luego me comunica con otra compañera muy maja que me intenta de reestablecer el fraccionamiento del movil pero me dice que el sistema no la deja porque la factura ya esta emitida, me dijo que cuando el banco devolviera la factura que llamara otra vez al 1478 para que me hagan el fraccionamiento, pero he llamado y no me quieren ayudar. 

No puedo pagar esa cantidad de un tiron, que puedo hacer? lo que me indigna mas es que me siguen diciendo lo de la llamada pero yo se que no la hice. He leido en otros foros que hay gente a la que le ha pasado algo parecido. 

Que puedo hacer? solo quiero que me vuelvan a fraccionar el movil.

Gracias de antemano

arcogo
Android

Buenas!

Deberías de acudir a una tienda orsange con agente de atención al cliente en persona para que a través de la apertura de una incidencia volviesen a establecer las cuotas del vap.Es una gestión complicada pero tiene solución.

No obstante puedes escribirle un mensaje privado a algún agente/moderador de la comunidad para que revise tu caso con los datos personales.Si la factura ya se edito,se debería solicitar la paralización de las medidas de recobro,la cual se solicitaría a través del mismo agente ya que con una incidencia/reclamación por algún importe que va mas allá del servicio que tienes contratado no se debería de suspender lineas por impago hasta  solventarse la situación.

Saludos!

Ivan_Orange
Top User Experto

Hola @Jera

Vamos a echarle un ojo. Mándame un privado con los datos del titular (DNI y nombre completo) y la línea a la que tienes asociada el teléfono.

¡Saludos!

firma-orange
Javier_orange
Moderator

Tienes un privado con la información, Jera. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.

firma-orange
Jera
Observador habitual

El privado que tengo es de "vanesa" pero me dice que no se puede hacer nada porque hay una llamada el 09 de jun, pero esa llamada que dicen no la realice yo, esto es desesperante, si me hubiera imaginado que este móvil me traería tantos problemas no lo hubiera cogido. Es el tercer móvil que cojo en Orange y no había tenido ningún problema hasta ahora
Lotogar
Friendly

Jera escribió:
El privado que tengo es de "vanesa" pero me dice que no se puede hacer nada porque hay una llamada el 09 de jun, pero esa llamada que dicen no la realice yo, esto es desesperante, si me hubiera imaginado que este móvil me traería tantos problemas no lo hubiera cogido. Es el tercer móvil que cojo en Orange y no había tenido ningún problema hasta ahora

Hola @Jera:

Te ha respondido @Vanesa_orange porque ella es la que se encarga de revisar todo sobre las líneas, incidencias, etc. Los moderadores se encargan de organizar la Comunidad y de pedir datos personales para pasarselos a los agentes para revisar cualquier cosa con las líneas (como se ha estado haciendo contigo).

No es la primera vez que oigo cosas de estas porque es muy raro que suceda puesto que hay que pasar una política de seguridad, aunque como decía @arcogo es un proceso muy complejo de volver hacia atrás.

Si no estás conforme con la revisión y respuestas que te han dado, ya solo te quedaría poner una reclamación en un organismo oficial que disponemos los clientes.

Un saludo.

Ivan_Orange
Top User Experto

Hola de nuevo, @Jera

Lamento la situación, pero como bien ha comentado perfectamente @Lotogar, para este tipo de gestiones por vía teléfonica el interlocutor tiene que pasar una política de seguridad para asegurar que es una persona autorizada.

Un saludo.

firma-orange