Comunidad Orange

[RESUELTO] activa tarjeta microsim de reemplazo

RESUELTAS
Responder
Highlighted

Re: Activación tarjeta SIM nueva.

Hola rafagar,

Cuando puedas pásame tus datos por mensaje privado e incluye también la númeración de la sim antigua y la nueva sim para poder activarla desde aquí de forma manual.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Hola, he recibido hoy por correo, una tarjeta sim de una línea Nueva, de la cual no sé el numero de móvil, sólo tengo el puk y el imei. Llamo por teléfono, pero nadie ve dicha tarjeta, y ni me  la pueden activar, ni darme le nº de teléfono, alguien puede ayudarme?

Highlighted

Hola dolofc, bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz.

La tarjeta SIM que has recibido, ¿es por un alta nueva, portabilidad o renove? El número de teléfono viene reflejado en la parte trasera del envoltorio de la SIM. De todas formas pásame por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y le echo un vistazo.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Re: activa tarjeta microsim de reemplazo

Hola buenos días, como ya he leido hay problemas para activar las tarjetas microsim, alguien me podria ayudar con la mia? he probado todo y no me deja, simpre pone que hay un error... ¿Porque ofrecen un servicio defectuoso? Tambien he ido a una tienda orange, y no me han solucionado nada, querian haceme pagar 5€ y encima me han dicho q la culpa es mia por no haber ido a comprarlo y una tienda orange... En fin...¡¡Si hay alguien que me pueda echar una mano le estare muy agradecido!!

Highlighted

Hola cdiegob,

Bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Para poder revisar que la terjeta sea correcta, necesitaría que me pasaras en un privado los datos completos del titular (nombre, dni y tfno), junto al numerito que tiene (el que empieza por 893401...) y te comento lo que puedo hacer desde aquí.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted

Hola yo también tengo ese problema también necesito activar una micro SIM 4g y la web no me deja
Highlighted
Moderator

Hola, @Damianmarcos .

Te ayudamos desde aquí. Pásame por privado la siguiente información:

• número de teléfono
  • nombre, apellidos y DNI del titular
  • código de la SIM (el número largo que empieza por 893)

¡Gracias!

firma-orange
Highlighted

Estoy en el mismo caso, al activar la microsim 4g me he quedado sin línea en el antiguo y no se me ha restablecido en el nuevo movil, esto es un infiernooo

Highlighted
Moderator

Vamos a comprobarlo, PaolaRosales.

Cuando puedas, confírmame en un privado el número de teléfono en el que la activaste, tus datos de titular, nombre completo y NIF y el número ICC de la SIM.

Saludos

firma-orange
Highlighted
Moderator

Re: Duplicado tarjeta SIM y coste

Hola.

Queríamos dar una respuesta más completa a esta cuestión, que nos parece muy interesante.

El duplicado de SIM tiene un coste, se hace en cualquier tienda de Orange España (en el extranjero no sería posible), y sólo se entrega al titular de la línea, en persona y debidamente identificado con su DNI.

Tenéis más información aquí.

Gracias a todos.

firma-orange