Comunidad Orange

[RESUELTO] activa tarjeta microsim de reemplazo

RESUELTAS
Responder
Highlighted

Re: activa tarjeta microsim de reemplazo

Yo tengo dos contratos uno para mí y otro para mi hijo y he cogido un móvil G4 y viene con la tarjeta de reemplazo, los puntos me han desaparecido a mí pero lo quiero para mi hijo que es el que tiene contrato de G4. A mí me sobra con el G3. Las preguntas son: Si esa tarjeta de sustitución es obligatoriamente necesaria activarla para que funcione a velocidad G4, o bien, si es sólo por el tamaño de la SIM que es más pequeño. Porque mi hijo ha hecho el apaño con la vieja y ya la ha introducido. Y si esa nueva tarjeta de sustitución tiene otro número SIM y vale para cualquiera, o estaría personalizado y me tocaría por narices activarlo a mi número en vez de al de mi hijo.
Bienvenid@ al foro, maortu Emoticono feliz La tarjeta SIM de reemplazo que se envía con el renove del terminal, va asociada al número de teléfono que ha adquirido el nuevo terminal, potivo por el cual se envía. Si tu hijo tiene un terminal 4G y quiere disfrutar de este servicio, tendría que solicitar un duplicado de tarjeta SIM 4G (compatible con el terminal en el que se va a utilizar) en un punto de venta Orange. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Re: Duplicado tarjeta SIM y coste

Hola tengo una duda... He perdido el movil y quisiera saber si al darme el duplicado de tarjeta si alguien me escribio por whatssap me sale el aviso, Salu2
Highlighted

Hola Silence- No sería posible. En el duplicado de sim no queda almacenado ningún contenido Emoticono triste Un saludo.
Highlighted
Nuevo

como conseguir una tarjeta sin para la tables

Highlighted
Nuevo

te pueden dar una tarjeta duplicada en una tienda oranje fuera de tu pais

Highlighted
Nuevo participador

Activación tarjeta SIM nueva.

Hola.

Mi padre ha solicitado un móvil nuevo, pero lo voy a usar yo. He intentado activar la nueva SIM en mi área de cliente, pero me dice que se ha producido un error. Soy de prepago. ¿Cómo puedo activarla?

Gracias

Highlighted

Re: Activación tarjeta SIM nueva.

Hola Raúl,

Bienvenido al foro! Emoticono feliz

Pásame por mensaje privado todos los datos de la línea junto con el número de la antigua SIM y de la nueva y la activamos desde aquí.

Saludos.

firma-orange
Highlighted

Hola Raúl,

Ya tienes activada la nueva tarjeta SIM y ya está asociada al número de teléfono que me has pasado por privado Emoticono feliz

Si te queda cualquier otra duda me dices Guiño

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Hola, estoy intentando activar mi nueva tarjeta sim y me dice que se ha producido un error.

Como puedo activarla?

Highlighted

Hola Mari_j27,

Ya tenemos tus datos de una consulta anterior. Si quieres confírmame por mensaje privado el número de la antigua SIM y el de la nueva y la activamos desde aquí.

Saludos.

firma-orange