Comunidad Orange

[RESUELTO] SmartSIM activada no me funciona en iPad

RESUELTAS
Responder
jerocer
Observador fiel

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad

Hola.

Dispongo desde hace unos meses de una Smartsim 4g, pero no consigo que se conecte por 4G.

He probado a ponerla en el telefono, en el ipad air, y a cambiar la configuracion apn, pero no hay manera. Con la tarjeta del telefono se conecta bien por 4g.

Desde soporte me dijeron que para solucionarlo seleccionase el operador manualmente (sic).

¿Me podeis ayudar?

Un saludo.
Alex_orange
Moderator

Hola @jerocer

Según las pruebas que has hecho, todo parece indicar que el 4G de la SmartSIM no está bien activado, ya que con la principal que utilizas en el teléfono, sí captas 4G en el iPad.

Vamos a comprobarlo.

Cuando puedas, envíame por favor tus datos en un mensaje privado:

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Envíame también por favor, el número de ICC de la SmartSIM, es un número que está impreso en la propia tarjeta y empieza por 89340....

Muchas gracias Guiño

firma-orange

Hola jerocer!

La tarjeta que estás intentando usar no es compatible con el servicio 4G. Tendrías que solicitar un duplicado en una de nuestras tiendas para alcanzar estas velocidades.

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange
abarcom
Nuevo

Hola, acabo de recibir mi tarjeta Smartsim y cuando la coloco en el iPad la reconoce y me da cobertura completa de Orange pero sin indicación de 3G. La opción de datos esta habilitada y la APN configurada automáticamente y manualmente pero en ninguno de los dos casos funciona.Un saludo.

Astor_orange
Moderator

Hola, @abarcom.

¿Otra SIM en el iPad funciona? ¿Y la SmartSIM en otro aparato? Es para confirmar que sea cosa de la tarjeta.

Si tras las pruebas confirmas que el problema está en ella, envíame por privado el número de teléfono principal, nombre, apellidos y DNI y el código de la nueva SIM (el largo que empieza por 893) para activarla definitivamente.

Buena tarde.

firma-orange
Astor_orange
Moderator

Está hecho, @abarcom.

Gracias los datos que nos has enviado por privado (¡gracias!) hemos conseguido activar la Smart SIM.

Tienes un privado con más información de qué hacer a partir de ahora para empezar a disfrutarla.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

godinezsoler
Nuevo

Hola Jose María,

Te escribo porque estoy en la misma situación, he adquirido una SmartSIM y tras un mes sin hacerla funcionar me han dado otra hoy y sigue igual, han llamado desde la tienda del Carrefour de Las Rosas en Madrid capital al servicio técnico especializado, y no han sabido darle una respuesta.

Este es el última intento antes de darme de baja de todos los servicios de Orange y pagar lo que sea necesario para recuperar ls datos del IPAD:

[Editado para ocultar información privada]

Un saludo y muchas gracias

Astor_orange
Moderator

Hola, @godinezsoler.

Como verás, he ocultado tus datos privados del mensaje. No recomendamos nunca poner este tipo de información en público, ya que tenemos miles de visitas al día susceptibles de poder ver estos datos tan personales.

Con respecto a la Smart SIM, nos ocupamos de activarla. Por favor, envíanos por privado el número de serie de la Smart SIM (la serie de dígitos que empiezan por 893).

Un saludo.

firma-orange