Comunidad Orange

[RESUELTO] SmartSIM activada no me funciona en iPad

RESUELTAS
Responder
Jose_orange
Moderador/Experto

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad

Como nos alegra que ya esté solucionado @hornet49  Emoticono muy feliz

Te agradecemos mucho la información facilitada, ya que va permitir a otros usuarios, solucionar problemas similares.

¡Disfruta del fin de semana! Emoticono feliz

firma-orange
hornet49
Nuevo

Gracias Luis.
Buen fin de semana también para tí.
Clr
Observador frecuente

Tengo un iPad air desde hace unos meses con una smart sim. Ahora he cambiado a la tarifa tucán 4g pero no consigo activar el 4g sigue funcionando con 3g. No tengo otro terminal para introducir alli la smart sim
Astor_orange
Moderator

Hola, @Clr .

Tanto tu tarifa como tu iPad son compatibles con 4G. ¿Tu Smart SIM es 4G? Ten en cuenta que sólo las más modernas lo son. Si no tiene serigrafiado 4G por alguna parte, tendrías que ir a tienda a por un duplicado y conseguir así una tarjeta más actual.

Otra posibilidad es que en tu zona no haya 4G, pero por lo que comentas no es el caso. Porque en tu móvil sí que tienes 4G, ¿verdad?

Un saludo.

firma-orange

Hola, estoy con el mismo problema. Alguien puede actualizarme los servicios de la SmartSim y asi poder usarla?

Gracias
Astor_orange
Moderator

Hola, @iron_falconer .

¿Has probado la Smart SIM en algún otro dispositivo? Es para estar seguros de que el fallo está en la tarjeta.

De todas formas, envíame por privado tu número de teléfono, nombre, apellidos, DNI y el número de serie de la Smart SIM (el largo que comienza por 893).

Saludos.

firma-orange

Hola ya te e enviado los datos! Gracias!! Se conecta desde el portail pero en las tablet no hay manera. Ni con apn orangeworld ni con internet ni nada. Dice desconectado.
Astor_orange
Moderator

Hola, @iron_falconer .

Lo vamos a mirar, pero si funciona en el portátil es que los servicios están activados.

Si no te importa, en el iPad, entra en Ajustes / General y si te aparece un apartado que diga Perfiles, elimínalos todos.

También es aconsejable entrar en Ajustes / General / Restablecer / Restablecer ajustes de Red.

Un saludo.

firma-orange

Mi tablet es android para que sepais, aunque todo lo dicho es igual y ya lo e echo y nada jeje. Espero noticias vuestras gracias!
Astor_orange
Moderator

¡Disculpa!

En el tema trae iPad y me quedé con esta historia.

Comentarte que he mirado tu línea y está todo perfecto, la tarjeta está activa y desbloqueada.

Insistimos en la configuración de la tablet, mira aquí y busca la tuya para ver su configuración.

Gracias.

firma-orange