Comunidad Orange

[RESUELTO] SmartSIM activada no me funciona en iPad

RESUELTAS
Responder
mab010
Participador ocasional

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad

Ya te lo he pasado.Gracias Cesar.

Cesar_orange
Agente

Hola mab010!!

No le pasa nada a la smart sim. Incluso puedes poner en el móvil la smart sim y hacer la prueba tu mism@ para ver la velocidad que tienes en el teléfono con la smart sim.

Si la navegación con el teléfono fuera igual de baja que con la tablet, tendrías que hacer un duplicado de smart sim en cualquiera de nuestros Puntos de venta de Orange.

Un saludo.

firma-orange
mab010
Participador ocasional

Gracias Cesar.Lo probaré.

Cesar_orange
Agente

Mantenme informado si no te importa.

Otro saludo. Guiño

firma-orange
mab010
Participador ocasional

Hola Cesar;
Tdo bien;He intercambiado las tarjetas entre iphone e ipad y mas o menos van igual,como tú decias.Aunque creo que ,después de la prueba,cada una debe quedarse en su aparato ¿no?.Muchas gracias.

Cesar_orange
Agente

Exacto! Dejalas como las tenías anteriormente. Entiendo que con la tarjeta del iphone toda va correcto, verdad?

Un saludo. Emoticono feliz

firma-orange
mab010
Participador ocasional

Va muy bien.Son las dos 4g y funcionan bien.Depende de la zona de Valencia capital varia mucho la velocidad;en el centro con 4g  ha llegado a tener 52 megas de velocidad el iphone.Gracias por todo.

Cesar_orange
Agente

Hola mab010,

A ti por participar en la comunidad! Emoticono feliz

Si te surge cualquier otra cuestión, nos dices.

Un saludo.

firma-orange
hornet49
Nuevo

En  mi caso, el ipad me detecta la red Orange 3G, pero ante cualquier intento de conexión, me aparece un aviso indicando que "no se puede abrir la página porque el ipad no está conectado a internet" o en el caso del correo electrónico, me dice "imposible activar la red movil".

He probado el ipad con una sim de Movistar y conecta perfectamente, también he probado la smart sim Orange en el movil y conecta sin ningún problema.

Agradecería vuestra ayuda.

hornet49
Nuevo

Ya lo he solucionado, parece que los ajustes APN que predeterminaba el ipad para la smartsim no eran correctos, he introducido los siguientes  y conecta perfectamente:

Punto de acceso: orangeworld

Usuario: orange

Contraseña: orange

Saludos.