Comunidad Orange

[RESUELTO] SmartSIM activada no me funciona en iPad

RESUELTAS
Responder

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad

Me alegro Glorieta60

Si nos necesitas ya sabes, por aquí estamos.

Saludos.
cristinatosi
No aplicable

Tengo el mismo problema. La tarjeta SIM tiene señal de orange pero sin conexión 3G.
Gracias por vuestra ayuda
Jose_María_móvi
No aplicable

Cita Iniciado por cristinatosi
Ver Mensaje

Tengo el mismo problema. La tarjeta SIM tiene señal de orange pero sin conexión 3G.
Gracias por vuestra ayuda

Hola, cristinatosi,

Bienvenid@ al foro,

He actualizado los servicios de la SmartSim, ponla en un teléfono y haz una conexión para forzar la actualización de los servicios, luego ya la puedes poner en la Tablet y empezar a navegar.

Un saludo.
jose_ant
Nuevo

Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, cristinatosi,

Bienvenid@ al foro,

He actualizado los servicios de la SmartSim, ponla en un teléfono y haz una conexión para forzar la actualización de los servicios, luego ya la puedes poner en la Tablet y empezar a navegar.

Un saludo.

Estoy en la misma situación, me pueden actualizar la mía también? Gracias
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, jose_ant,

Acabo de actualizarla, sigue los mismos pasos que le he indicado a cristinatosi para que puedas empezar a utilizarla.

Un saludo.
jose_ant
Nuevo

Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, jose_ant,

Acabo de actualizarla, sigue los mismos pasos que le he indicado a cristinatosi para que puedas empezar a utilizarla.

Un saludo.

Muchas gracias!
jlandro
No aplicable

Hola.

A mi me ha dejado de funcionar la tarjeta SIM del iPad Air, antes lo hacía correctamente, pero al igual que al resto señala cobertura, pero no muestra 3G.

¿Qué configuración APN tengo que tener?

He visto que la solución que días en algunos casos es poner la tarjeta en otro terminal, pero no tengo terminales que puedan aceptar nanosim. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin tener que acercarme a una tienda?
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, jlandro,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), que reviso como están asignados los servicios y te digo.

Un saludo.
mab010
Participador ocasional

A mi me pasa muy parecido. Va Lentisimo con velocidad de 25 kb o directamente no funciona . La adquirí el 24 de julio para usarla en el iPad con la tarifa ballena. En cambio la tarjeta principal en el iPhone va bien. Alguien puede ayudarme ?gracias
Cesar_orange
Agente

Hola mab010,

¿Has probado la tarjeta con otro terminal? Comentame y pásame un privado con los datos del titular a la que está asociada la smartsim (nombre, dni y tfno) y te comento.

Un saludo. Emoticono feliz

firma-orange