Comunidad Orange

[RESUELTO] SmartSIM activada no me funciona en iPad

RESUELTAS
Responder
Jose_María_móvi
No aplicable

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad

Bienvenid@ al foro, Car perdíem,

He actualizado los servicios de la SmartSim, prueba ahora, por la tarjeta en un teléfono y haz una conexión para forzar la actualización y luego ya la puedes poner en la Tablet.

Un saludo.
jacasillash
Nuevo Solucionador

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad

Buenas tardes.
Tengo el mismo problema, contrate una smart sim y me pone que esta activada, pero al meterla en el ipad, mi sorpresa es que no aparece nada de 3g ni 4g, no tengo datos, y en la tienda me dijeron que estaba completamente activada.
Alguien me puede ayudar?
Un saludo.

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad

Hola jacasillash

Envíame por privado tu nombre, dni y número de teléfono. Echaré un vistazo.

Un saludo.

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad

Hola jacasillash,

Ya podrías utilizar la SmartSim en tu iPad.
Te he enviado un privado con más información.

Saludos
Nacs
No aplicable

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad

Buenas, tampoco me funciona la tarjeta SIM en el iPad. Es una tarjeta duplicada del SIM del teléfono con Canguro 45. Gracias por solucionarlo.
Glorieta60
No aplicable

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad

Hola. No tengo datos 3G en mi ipad 2 a pesar de tener activada la smartSim. Hemos configurado la APN de dos maneras diferentes tal y como dice atención al cliente y nada. En la tienda me dicen q ellos no pueden hacer nada. Me urge pues no dispongo de ipad fuera de cobertura wifi. Por favor dadme una solución. Gracias.
Kike_móviles
Agente

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad

Hola chic@s, bienvenid@s al foro .

Pasarme un privado con vuestros datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso el estado de la activación de vuestras Smart SIM.

Un saludo.
Glorieta60
No aplicable

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad







Cita Iniciado por Kike_móviles
Ver Mensaje

Hola chic@s, bienvenid@s al foro .

Pasarme un privado con vuestros datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso el estado de la activación de vuestras Smart SIM.

Un saludo.




G c c DNI *********, 6**********el contrato está al nombre que te he indicado, pero el teléfono es de mi hermana
a c c, que se cambió a Orange este mes

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad

Hola Glorieta60

He hecho una actualización de tu línea y tu Smart Sim ya debería de funcionar perfectamente.
Apaga y vuelve a encender el dispositivo en el que la tengas y prueba
Si hay algún error, me avisas.

Saludos.
Glorieta60
No aplicable

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad







Cita Iniciado por Carmen_móviles
Ver Mensaje

Hola Glorieta60

He hecho una actualización de tu línea y tu Smart Sim ya debería de funcionar perfectamente.
Apaga y vuelve a encender el dispositivo en el que la tengas y prueba
Si hay algún error, me avisas.

Saludos.




---------
Muchas gracias , ya funciona.