Comunidad Orange

[RESUELTO] SmartSIM activada no me funciona en iPad

RESUELTAS
Responder
Jose_María_móvi
No aplicable

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad







Cita Iniciado por lrbaeba
Ver Mensaje

A mi me pasa lo mismo. He llamado un par de veces al 470 y me dijeron que pidiera otro duplicado de la tarjeta sim. Pero con la nueva tampoco me funciona. He probado también metiendo orangeworld en APN, apagando el ipad, en fin, con todas estas cosas que he ido leyendo por ahí ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo.




Hola, lrbaeba,

He actualizado los servicios de la SmartSim, pon esa tarjeta en un teléfono y haz una conexión de datos para que se actualicen los servicios en el red, luego la pones en el iPad y te funcionará.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad







Cita Iniciado por jonmartinezrecio
Ver Mensaje

Mismo problema. Veo la red de Orange pero no se conecta a Internet ni por 3G ni por 4G




Bienvenid@ al foro, jonmartinezrecio,

También he actualizado los servicios de tu SmartSim, haz lo mismo que le he dicho a lrbaeba y pruebas que funcione.

Un saludo.
lrbaeba
No aplicable

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, lrbaeba,

He actualizado los servicios de la SmartSim, pon esa tarjeta en un teléfono y haz una conexión de datos para que se actualicen los servicios en el red, luego la pones en el iPad y te funcionará.

Un saludo.




Gracias José María. Ya funciona perfectamente, y no me ha hecho falta poner la tarjeta en un teléfono.

Un saludo
epinos2014
No aplicable

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad

Hola,
yo tengo el mismo problema. Me activaron la tarjeta en tienda el sábado y aunque veo la red de Orange, no logro conectarme a nada.
¿Podéis ayudarme, por favor?
Muchas gracias!!
charliebubbit
No aplicable

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad







Cita Iniciado por epinos2014
Ver Mensaje

Hola,
yo tengo el mismo problema. Me activaron la tarjeta en tienda el sábado y aunque veo la red de Orange, no logro conectarme a nada.
¿Podéis ayudarme, por favor?
Muchas gracias!!




A mi me pasa lo mismo. Alguien que más ayude?

gracias!
matalumes
No aplicable

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad

hola
me sumo al problema
que hago?
Jose_María_móvi
No aplicable

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad

Bienvenid@ al foro, epinos2014,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), que le echo un vistazo.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad







Cita Iniciado por charliebubbit
Ver Mensaje

A mi me pasa lo mismo. Alguien que más ayude?

gracias!




Hola, charliebubbit,

Ya actualice los servicios de la SmartSim, si no puedes poner la SmartSim en un terminal hazlo desde la Tablet para comprobar si tienes conexión, si sigues igual dímelo y lo reviso de nuevo.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad







Cita Iniciado por matalumes
Ver Mensaje

hola
me sumo al problema
que hago?




Bienvenid@ al foro, matalumes,

Ha actualizado los servicios de la SmartSim, por la tarjet en un terminal y fuerzas una conexión, una vez que hayas hecho la conexión, ponla en la Tablet y podrás conectar.

Un saludo.
Car_perdíem
No aplicable

Re: SmartSIM activada no me funciona en iPad

Hola,
Otro más al que no le funciona.
Gracias