Como nos alegra que ya esté solucionado @hornet49 😄
Te agradecemos mucho la información facilitada, ya que va permitir a otros usuarios, solucionar problemas similares.
¡Disfruta del fin de semana! 🙂
Hola, @Clr .
Tanto tu tarifa como tu iPad son compatibles con 4G. ¿Tu Smart SIM es 4G? Ten en cuenta que sólo las más modernas lo son. Si no tiene serigrafiado 4G por alguna parte, tendrías que ir a tienda a por un duplicado y conseguir así una tarjeta más actual.
Otra posibilidad es que en tu zona no haya 4G, pero por lo que comentas no es el caso. Porque en tu móvil sí que tienes 4G, ¿verdad?
Un saludo.
Hola, @iron_falconer .
¿Has probado la Smart SIM en algún otro dispositivo? Es para estar seguros de que el fallo está en la tarjeta.
De todas formas, envíame por privado tu número de teléfono, nombre, apellidos, DNI y el número de serie de la Smart SIM (el largo que comienza por 893).
Saludos.
Hola, @iron_falconer .
Lo vamos a mirar, pero si funciona en el portátil es que los servicios están activados.
Si no te importa, en el iPad, entra en Ajustes / General y si te aparece un apartado que diga Perfiles, elimínalos todos.
También es aconsejable entrar en Ajustes / General / Restablecer / Restablecer ajustes de Red.
Un saludo.
¡Disculpa!
En el tema trae iPad y me quedé con esta historia.
Comentarte que he mirado tu línea y está todo perfecto, la tarjeta está activa y desbloqueada.
Insistimos en la configuración de la tablet, mira aquí y busca la tuya para ver su configuración.
Gracias.
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