Hola!
Tengo la tarifa Ballena 23 que me funciona perfectamente con un iPhone 5c. Además con muy buena cobertura 4G en Palma de Mallorca, estoy encantado
Hace unos días pedí una SmartSIM en una tienda Orange para aprovechar mejor mis 2GB desde el iPad Air (lleva nano-SIM). Me la dieron inmediatamente y también me la activaron.
Además desde mi "área de clientes" (en la aplicación de iPhone), en la sección "lo que tengo contratado" al final me sale "SmartSim 1", con la numeración de la tarjeta correcta (es la misma que lleva impresa la tarjeta que me dieron) y "Estado: Activado".
Por otra parte, la tarjeta parece estar físicamente bien: la he metido en el iPad, me pide el PIN, lo introduzco y me lo acepta. Me sale que el operador es Orange, con la cobertura a tope. Pero no me sale ni 3G ni 4G ni nada al lado, y básicamente si quito la WiFi de casa me quedo sin internet. Así que por la razón que sea la SIM no funciona.
También probé metiendo temporalmente la tarjeta en el iPhone para ver si había que hacer una primera llamada o enviar o recibir un SMS para que se acabara de activar, pero no me funcionó nada de eso así que la volví a poner en el iPad y la dejé unos días para ver si se activaba. Pensé en algún retraso de 24 horas que no me hubieran dicho, algún fallo durante los festivos... pero nada de nada, esto no se mueve.
Esta mañana he vuelto a la tienda y me han dicho que la configuración del APN que se pone por defecto (APN "internet", usuario y password "orange", como en el iPhone) no era la correcta para los iPads con SmartSIM, que tenía que poner en el APN "orangeworld" y esperar 10-15 minutos, y si no funcionaba pedir ayuda por teléfono o en los foros.
Pues bien, aquí estoy... no ha funcionado Llevo un buen rato esperando, he entrado y salido del modo avión varias veces, he reiniciado el iPad Air... y nada, cero, no tengo internet
Alguien me lo puede revisar? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?