[RESUELTO] Sin noticias de la oferta (cambio de tarifa y nuevo terminal)

RESUELTAS
Responder
Joxepe55
Observador fiel

[RESUELTO] Sin noticias de la oferta (cambio de tarifa y nuevo terminal)

Buenos días, 

El jueves pasado me hicieron una oferta por no marchar con mi línea a Yoigo. La chica muy maja, me hizo grabación de voz, aclaró dudas, recibí tanto por sms como por email todo bien detallado, etc...

El caso es que todavía sigo conservando mi tarifa Tucán, cuando me comentó la chica que en 24/48 horas aprox. se haría el cambio a la nueva (Ballena Play) y que el terminal (Samsung J5 2016) entre hoy martes o el miércoles ya estaría en tienda para ir a recogerlo. Pero claro, no recibo noticia alguna en forma de sms, no se ha hecho aún el cambio de tarífa, ni tampoco viene ningún número de seguimiento del pedido en el pdf que me enviaron... 

No sé yo si tendría que haber seguido hacia delante y ya estaría hoy en Yoigo con exactamente lo mismo. en fin...

arcogo
Android

Buenas!

En ptrincipio la tarifa ya te la tendrian que haber modificado y del renove te tendria que haber enviado un sms al movil.No obstante puedes acudir a una tienda orange con agente de atencion la cliente en persona para que revise todas y cada una de las gestiones que se realizaron ese dia para darle solucion a los problemas que pudise haber.

Esa gestion tambien puedes realizarla a traves de un agente/moderador de la comunidad aportandole tus datos a traves de mensaje privado.

Saludos!

Javier_orange
Moderator

Me encargo de revisar toda la gestión Joxepe55, tanto del cambio de tarifa como de envío del terminal.

Pásame por privado el número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

firma-orange
Joxepe55
Observador fiel

Hola Javier, te envío ahora el privado, en cuanto descubra como hacerlo, que estoy desde el móvil y no encuentro la opción de enviar mensaje privado.
Javier_orange
Moderator

Te dejo este enlace  para facilitarte el enviarme el mensaje.

Un saludo.

firma-orange
Ivan_Orange
Top User Experto

Hola, @Joxepe55.

Mi compañera San_orange te ha enviado un privado con la solución a tu caso. No dudes en plantearnos cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso.

¡Buena tarde!

firma-orange