[RESUELTO] Sin cobertura

RESUELTAS
Responder
Leandroi
Observador fiel

[RESUELTO] Sin cobertura

Hola, me compré un chip prepago de la empresa Orange, y estoy en Francia sin cobertura, ya saque el SIM , reinicie el celu, cambie el SIM a otro celu pero no me agarra cobertura. Cómo lo soluciono ?????

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si tienes la SIM activada, comprueba desde el área de clientes o app mi Orange que tienes activado el roaming (supongo que si porque en las prepago viene por defecto), además de los datos. Comprueba que, además de tener pagada la tarifa tengas saldo positivo, indispensable para tener línea en el extranjero.

Puedes intentar buscar la línea manualmente si no te sale de forma automática. Precisamente en Francia con Orange no tendrías que tener problemas.

Un saludo.

Leandroi
Observador fiel

Hola, gracias por contestar, pero ya hice todo lo que me decís, salvó lo de consultar el saldo, lo que me es imposible porque no tengo señal, ni cobertura, me aparece la cruz en la señal, por lo que me parece que el problema es otro creo yo. 

Pelofino58
Superusuario

Si tienes acceso a internet (lo demuestra el mensaje) puedes entrar en el área de clientes y comprobarlo. 

Un saludo.

Leandroi
Observador fiel

Hola, no tengo acceso a internet con mi línea, lo estoy haciendo a través de wifi. Como explique no tengo cobertura ni señal 4G, no tengo ningún tipo de señal.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

En el anterior enlace te vienen los detalles para entrar en el área de clientes, también puedes hacerlo por wifi, el problema es que si no te has dado de alta con anterioridad, al no tener línea, no te va a llegar el sms y más teniendo en cuenta que en algunos países la numeración corta no es reconocida.

Un saludo.

Leandroi
Observador fiel

Si los SMS no me van a llegar por lo que te explique, pero lo que no entiendo es por que tuve servicio/ cobertura en cuanto lo compré en españa, luego en italia y en Francia, y ahora cuando vuelvo a Francia no tengo señal/cobertura, cual puede ser el problema? yo ya había estado acá con cobertura sin problemas.  

Alex_orange
Moderator

Hola, @Leandroi

Si has pasado por Andorra o Mónaco con el móvil encendido es posible que se haya consumido el saldo por alguna conexión automática del móvil en segundo plano, y por eso ahora no tengas cobertura en Francia.

Si quieres, me puedes pasar tus datos por mensaje privado y lo reviso.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

firma-orange
Fer_Orange
Community Manager

Hola de nuevo.

Ya hemos comprobado el motivo de que no tuvieses cobertura en Francia y te hemos dado más detalles por privado.

¡Saludos!