[RESUELTO] Sin cobertura

RESUELTAS
Responder
Erprimo
Nuevo

[RESUELTO] Sin cobertura

Estimados señores
Mi nombre es María dolores soy cliente de Orange ,no sé si me podrías ayudar, desde el extranjero es muy complicado y tengo un teléfono de saldo xxxxx y me encuentro en Alemania. Desde la semana pasada me quedé sin saldo. Hoy mismo he recargado mi teléfono con 10 euros pero después de apagar mi teléfono y reiniciarlo unas 5 a 8veces no puedo obtener cobertura. También he entrado en la app y me registrado y tengo el rommig encendido, pero no me funciona.
He entrado en ajustar nueva red automática ,pero no me funciona. Le rogaría por favor que me pudiera ayudar

Editado para quitar datos personales

Alex_orange
Moderator

Hola, María dolores.

Para poder revisar la línea, envíame tus datos por mensaje privado, desde este enlace, por favor.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Gracias.

firma-orange
Erprimo
Nuevo

Pero Alex ,he cambiado la tarjeta de teléfono h, he reiniciado el telf con los valores de fábrica. Y después de apagar el telf 15 veces , saca tarjeta  , reiniciado pero nada .

Además tengo 10 euros de saldo y sin cobertura y tengo el rommig activado para llamadas en el extranjero 

Adrián_Orange
Community Manager

Hola Erprimo. 

Te hemos dado respuesta vía mensaje privado. Hemos reactivado el servicio a nivel de línea y ya no deberías tener inconveniente.

Saludos.

Erprimo
Nuevo

Estimado Adrián

Aún no tengo cobertura pero si he recibido msm ,como es posible esto 

El msm 354808531939

Erprimo
Nuevo

Además Adrián

He reiniciado el teléfono 3 veces y sigue sin funcionar.el caso que he recibido 4 msm iguales con la misma enumeración

Erprimo
Nuevo

Perdona Adrián pero no quiero ser una molestia pero esto es un poco frustrante. Ayúdame por favor. Que debería de hacer con este msm ? Y sigo sin tener cobertura 😢

Adrián_Orange
Community Manager

Hola de nuevo.

Te había dado respuesta por mensaje privado donde te he indicado como proceder y como hacer una búsqueda manual de red.

Podría ser un problema de la red de cobertura en el propio país. Realiza una búsqueda manual de red desde el menú de ajustes de tu teléfono y debería encontrarte las redes disponibles en Alemania en este caso.

Las redes que deberían aparecerte y con las cuales puedes conectarte por roaming con nosotros son:
- Telekom Deutschland GmbH (DEUD1)
- Vodafone GmbH (DEUD2) (Sin 4G)
- Telefónica Germany GmbH & Co. OHG (DEUE2)

Si necesitas ayuda acerca de la configuración y cómo hacer esta búsqueda manual, consulta según tu modelo de teléfono en nuestras guías de terminales.

Revisa igualmente los mensajes privados, por favor, y en caso de que sigas con inconveniente, danos respuesta por ahí y seguimos con la gestión.

Saludos.

Erprimo
Nuevo

Estimado Adrián

Muchísimas gracias 🙏.

No se cómo agradecerte esto ,pero de los errores aprende uno. Pues ya no se me pasará quedarme sin saldo en la tarjeta.uuuuffff 

Por fin tenemos cobertura. 

Muchísimas gracias 😚