Comunidad Orange

[RESUELTO] Reemplazo esim no me llega el mail con el código QR

RESUELTAS
Responder
jmgg0025
Observador fiel

[RESUELTO] Reemplazo esim no me llega el mail con el código QR

He solicitado un reemplazo de mi tarjeta física a una esim desde atención al cliente Orange, el caso es que me han hecho todo el trámite pero no recibo el mail con el código QR. He mirado en todas bandejas del mi cuenta de correo y nada. Alguna solución por favor puesto que estoy sin línea.

Gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @jmgg0025. Bienvenido a la comunidad Orange.

Envíanos un mensaje privado con tus datos de línea y titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos y te ayudamos.

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.

 

jmgg0025
Observador fiel

Privado enviado. Esperando una solución dado que estoy sin esa línea operativa.

 

Muchas gracias!

Adrián_Orange
Moderator

Hola. 

Te he dado respuesta y te he hecho una consulta también por privado. Revísalo.

Saludos.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @jmgg0025.

Tal y cómo nos confirmas por mensaje privado, te hemos reenviado el código QR para la activación de la eSIM y ya dispones del servicio en la misma.

Saludos.

 

jmgg0025
Observador fiel

Mil gracias por la ayuda prestada y la rapidez en la solución del problema.

 

 

Buenas y muchas gracias