He solicitado un reemplazo de mi tarjeta física a una esim desde atención al cliente Orange, el caso es que me han hecho todo el trámite pero no recibo el mail con el código QR. He mirado en todas bandejas del mi cuenta de correo y nada. Alguna solución por favor puesto que estoy sin línea.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmgg0025. Bienvenido a la comunidad Orange.
Envíanos un mensaje privado con tus datos de línea y titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos y te ayudamos.
Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
Privado enviado. Esperando una solución dado que estoy sin esa línea operativa.
Muchas gracias!
Hola.
Te he dado respuesta y te he hecho una consulta también por privado. Revísalo.
Saludos.
Hola @jmgg0025.
Tal y cómo nos confirmas por mensaje privado, te hemos reenviado el código QR para la activación de la eSIM y ya dispones del servicio en la misma.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?