Buenas tardes recientemente hemos pasado las líneas de la empresa a Orange y tenemos problemas de cortes en las llamadas dentro del local, alguien me puede ayudar? Gracias
Hola @imunozlo.
Bienvenid@ a la Comunidad Orange.
Cuando tengas un minutos confírmame por privado tu nombre y apellidos, número de teléfono, dirección de email y el DNI junto con la dirección completa para que podamos comprobar la cobertura en la zona.
Espero tu mensaje.
Gracias.
Hola @Joseluisdp .
¿Solamente detectas la degradación dentro de casa? ¿Me envías en un mensaje privado la dirección concreta (calle, número, código postal, localidad, provincia), echo un vistazo y te cuento? Te agradecería que me facilites todos los detalles sobre el fallo, me sería muy útil para ayudarte.
Muchas gracias de antemano. Espero tu respuesta.
Bueno pues otro que se une al tema.
Llevo mas de 5 años con Orange y con cobertura buena en toda la casa, sin problemas para recibir/realizar llamadas desde el movil.
Desde hace unos dias, paso a todo lo contrario tengo cobertura de pesima (a lo sumo "una rayita") en solo una zona de la casa, en el resto Nada de Cobertura. En casa hay dos lineas de Orange y en ambas pasa lo mismo, he hablado con vecinos y me indican que tienen el mismo problema.
Algun alma caritativa me indica que pasos seguir, ademas llamar al 1470 o al 1414 (creo) que ya lo he hecho y no me dan solucion...
Gracias
Hola, buenas tardes, @pacala n.
Siento mucho lo que está sucediendo con el servicio prestado en cuanto a cobertura se refiere. Quiero echar un vistazo en esa dirección para ver qué sucede.
Si eres tan amable, pulsa sobre mi nombre, y en la parte derecha de la pantalla, podrás observar la opción a enviar un privado. Debes de enviarme los siguientes datos:
¡Gracias!
Yo tengo el mismo problema, en mi casa la cobertura es pésima. Y si me acero al centro me aparece a tope pero no funciona. Es desesperante.
Tengo abierta una incidencia en redes y llevo desde Julio pidiendo solución.
Cada vez que llamo a Orange me dicen una cosa diferente... si llamo con mi linea personal, me dicen que no les consta que haya ni 3G en mi zona. Si llamo con la linea de empresa me dicen que el 3G está correcto. Si miro en la WEB me pone que tenemos 4G tanto en el centro como en los alrededores, que es donde vivo.
Y ni una cosa ni la otra funcionan, ni hay 4G, ni llega el 3G, ni nada....
Abro incidencia y me dicen que esque hay un problema con la administración y que en 7 semanas me lo arreglan... HOLA??? 7 semanas???? y yo pagando 30€ cuando sabéis que no funciona??????? Lo mínimo que podían hacer era no cobrarme la tarifa hasta que haya una solución.
Y creo que no sirve de mucho que mireis desde ahí la cobertura, si no hay ni un técnico que se acerque y vea que efectivamente no funciona.
Mis otras 6 lineas las he cambiado a vodafone... y esta, dependerá de si se soluciona o no.
Hola, buenas tardes, @Dayre .
Siento mucho todos los problemas causados con la situación. Para verificar qué ocurre, puedes enviarme a través de un mensaje privado, los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número y mail de contacto.
¡Muchas gracias!
Hola @Lolma!
Informarte del duplicado de tarjeta:
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-pin-puk/666-como-hacer-un-duplicado-de-mi-tarjeta-sim
Yo probaria a realizar el duplicado y ya que estoy en la tienda, consultar ya que ellos tienen contacto directo con clientes de la zona si hay problemas de cobertura.
Un saludo!
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