[RESUELTO] Problemas de cobertura

RESUELTAS
Responder
imunozlo
Nuevo

Buenas tardes recientemente hemos pasado las líneas de la empresa a Orange y tenemos problemas de cortes en las llamadas dentro del local, alguien me puede ayudar?  Gracias 

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @imunozlo.

Bienvenid@ a la Comunidad Orange.

Cuando tengas un minutos confírmame por privado tu nombre y apellidos, número de teléfono, dirección de email y el DNI junto con la dirección completa para que podamos comprobar la cobertura en la zona.

Espero tu mensaje.

Gracias.

firma-orange
Joseluisdp
Observador fiel

Saludos
La cobertura en mi casa es pésima,antes era medio regular,pero ahora es imposible. Necesito ayuda porque así es imposible. Gracias
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @Joseluisdp .

¿Solamente detectas la degradación dentro de casa? ¿Me envías en un mensaje privado la dirección concreta (calle, número, código postal, localidad, provincia), echo un vistazo y te cuento? Te agradecería que me facilites todos los detalles sobre el fallo, me sería muy útil para ayudarte.

Muchas gracias de antemano. Espero tu respuesta.

firma-orange
pacalan
Observador frecuente

Bueno pues otro que se une al tema.

Llevo mas de 5 años con Orange y con cobertura buena en toda la casa, sin problemas para recibir/realizar llamadas desde el movil.

Desde hace unos dias, paso a todo lo contrario tengo cobertura de pesima (a lo sumo "una rayita") en solo una zona de la casa, en el resto Nada de Cobertura. En casa hay dos lineas de Orange y en ambas pasa lo mismo, he hablado con vecinos y me indican que tienen el mismo problema.

Algun alma caritativa me indica que pasos seguir, ademas llamar al 1470 o al 1414 (creo) que ya lo he hecho y no me dan solucion...

Gracias

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @pacala n.

Siento mucho lo que está sucediendo con el servicio prestado en cuanto a cobertura se refiere. Quiero echar un vistazo en esa dirección para ver qué sucede.

Si eres tan amable, pulsa sobre mi nombre, y en la parte derecha de la pantalla, podrás observar la opción a enviar un privado. Debes de enviarme los siguientes datos:

1. Dirección completa en la que existe el problema.
  2. Nombre y apellidos.
  3. Documento de identidad.
  4. Número de teléfono.
  5. Mail de contacto.

¡Gracias!

firma-orange
Dayre
Nuevo

Yo tengo el mismo problema, en mi casa la cobertura es pésima. Y si me acero al centro me aparece a tope pero no funciona. Es desesperante.

Tengo abierta una incidencia en redes y llevo desde Julio pidiendo solución. 

Cada vez que llamo a Orange me dicen una cosa diferente... si llamo con mi linea personal, me dicen que no les consta que haya ni 3G en mi zona. Si llamo con la linea de empresa me dicen que el 3G está correcto. Si miro en la WEB me pone que tenemos 4G tanto en el centro como en los alrededores, que es donde vivo.

Y ni una cosa ni la otra funcionan, ni hay 4G, ni llega el 3G, ni nada....

Abro incidencia y me dicen que esque hay un problema con la administración y que en 7 semanas me lo arreglan... HOLA??? 7 semanas???? y yo pagando 30€ cuando sabéis que no funciona??????? Lo mínimo que podían hacer era no cobrarme la tarifa hasta que haya una solución.

Y creo que no sirve de mucho que mireis desde ahí la cobertura, si no hay ni un técnico que se acerque y vea que efectivamente no funciona. 

Mis otras 6 lineas las he cambiado a vodafone... y esta, dependerá de si se soluciona o no.

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @Dayre .

Siento mucho todos los problemas causados con la situación. Para verificar qué ocurre, puedes enviarme a través de un mensaje privado, los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número y mail de contacto.

¡Muchas gracias!

firma-orange
Lolma
Nuevo

Hola, no consigo ver de cuando son vuestros Post. Pero hoy por hoy nosotros tenemos el mismo problema q estáis comentando, cobertura pésima, llamadas continuas a Orange y ninguna solución.
Nos sentimos más que estafados, cuando llamamos nos dicen que la cobertura en la zona es buena, hará cosa de un mes un teleoperador nos dijo q podía ser un fallo de la tarjeta 4g q fuera una partida defectuosa o algo..... Nos dijo q fuéramos a una tienda Orange y que pidieramos un duplicado, a lo q contestamos q no teníamos el x q pagar un duplicado de tarjeta q si la que nos mandaron no estaba correcta q lo asumieron ellos, le dijimos q por nuestros horarios no podíamos ir a ninguna tienda y quedo en mandarnos los duplicados x correo, ja ja ja, nos tomo el pelo soberanamente, hará cosa de una semana llamamos a Orange para ver q pasaba con los duplicados y con la cobertura, nos dijeron q jo mandan tarjetas a no ser q se viva en zonas remotas en las que no hayan tiendas y nos vuelven a decir q no hay problema de cobertura. Cuando lea decimos q nos informen de q permanencia nos queda nos dicen el tiempo q nos queda (q no es mucho MENOS mal) y nos preguntan el x q, les decimos q es problema de cobertura y nos dicen q no lo pueden ver q nos pasan con otro departamento y q departamento era.....fidelizacion para flipar con vosotros.
He visto en otros Post q os comunicais con la gente para ver si solucionais el problema, no os preocupeis, no quiero q contacteis con nosotros, solo quiero que quede constancia y q el resto de la gente de Orange vea que no es algo puntual de su zona q pasa en toda España, nosotros somos de Valencia y hasta hace un año nunca habíamos tenido problemas.
Srs. De Orange, a lo mejor están compartiendo las antenas con demasiadas compañías los cost.
krony
Superusuario

Hola @Lolma!

Informarte del duplicado de tarjeta:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-pin-puk/666-como-hacer-un-duplicado-de-mi-tarjeta-sim

1. Avería de la tarjeta SIM: El duplicado es gratuito cuando la tarjeta está en garantía (hasta dos años desde su activación), fuera de garantía tiene un coste de 7 € IVA incluido. Puedes asegurarte de que efectivamente es una avería probando tu tarjeta SIM en otro teléfono.

Yo probaria a realizar el duplicado y ya que estoy en la tienda, consultar ya que ellos tienen contacto directo con clientes de la zona si hay problemas de cobertura.

Un saludo!