[RESUELTO] Problemas de cobertura

RESUELTAS
Responder
fergavaz
Nuevo participador

Gracias por el interés, quedo a la espera de los resultados.

Vega_orange
Nuevo Solucionador

Sigo pendiente del estudio, en cuanto tenga información te comento 😉 ^B^

firma-orange
Dayhana
Nuevo participador

Vega_orange
Nuevo Solucionador

Hola fergavaz

Te he mandando un privado con la información de tu caso y la incidencia de cobertura que planteabas. Si tienes alguna duda, me comentas.

firma-orange
villadangos
Nuevo

desde hace unas semanas no me va bien ni la cobertura ni los datos y me gustaria que me solucionaran el problema lo antes posible

Jose_orange
Top User Experto

Hola @villadangos , bienvenid@ a la Comunidad.

Nos gustaría desde aquí, revisar la información que nos comentas.

Si eres tan amable, pásame en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono. Si es posible, también el modelo e IMEI del teléfono.

¡Muchas gracias!

firma-orange
fergavaz
Nuevo participador

Tras una temporada en la que la situación mejoró, volvemos a estar con los mismos problemas, la cobertura de datos es pésima y la de voz aún peor, las llamadas no me llegan la mitad de las veces, solo recibo el aviso de que me han llamado mientras estaba sin cobertura, cuando consigo recibirlas es prácticamente imposible mantener una conversación o se corta.

No se si el problema es el mismo de la última vez, pero la verdad es que esta situación se está volviendo insufrible.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @fergavaz .

¿Los datos serían todos los de anteriores consultas, verdad? Confírmame por privado para revisar la información.

firma-orange
rrubio
Nuevo

Nosé que pasa, que no tengo cobertura , pero si tengo datos,necesito llamar,pero nada,llevo dos días así,y he visto que hay fallos con la cobertura..

Que puedo hacer?  

Necesito poder llamar..Gracias 

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @rrubio .

Queremos aprovechar que es tu primer post para darte la bienvenida a la Comunidad Orange y agradecerte tu participación.

Respecto al caso que nos planteas, voy a necesitar que me confirmes tu DNI, nombre y apellidos, número de teléfono, dirección de email, dirección completa en la que no puedes realizar llamadas, el IMEI del teléfono y confírmame por favor si es un teléfono de segunda mano.

Gracias.

firma-orange