[RESUELTO] Problemas de cobertura

RESUELTAS
Responder
fergavaz
Nuevo participador

[RESUELTO] Problemas de cobertura

Siempre he tenido mala cobertura en mi casa, pero últimamente se ha vuelto insufrible, pierdo constantemente llamadas y me es imposible mantener una conversación con alguien las pocas veces que consigo comunicarme ya que se pierde la señal.

Con la conexión de datos ocurre lo mismo, la señal se pierde y no consigo conectarme a no ser que use la wifi.

Tengo varias lineas y en todas pasa lo mismo, en distintos teléfonos. Hablando con varios vecinos a todos les ocurre lo mismo.

Como decía al principio, la cobertura siempre ha sido mala, pero en los últimos meses la situación ha empeorado considerablemente.

Dejo un enlace con la zona donde ocurre: https://www.google.es/maps/@37.3465479,-5.9180729,17z

Gracias.

Enrique_orange
Nuevo Solucionador

Hola fergavaz.

Necesito para poder revisar las antenas que te ofrecen el servicio, que me confirmes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) así como la dirección completa con el código postal, donde estás teniendo pérdida de cobertura.

Un saludo.

firma-orange
fergavaz
Nuevo participador

Ya tienes los datos en tu buzón.

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola fergavaz,

Nos llegó tu privado pero el código postal que nos facilitas, está asociado en nuestros sistemas a una población diferente. ¿Me puedes confirmar este dato para verificar la cobertura correctamente? Gracias.

Un saludo.

firma-orange
Pulpoafeira
Observador fiel

Yo estoy desesperado, aburrido de llamar para intentar solucionar el problema de la cobertura, por mas que intentó hablar con ellos no hay manera, me siento estafado por pagar todos los meses una tarifa que realmente no tengo, se me cuelgan las llamadas,( error de llamada), es prácticamente imposible enviar una foto por whatsapp, y lo peor es que me pasò todo el día cargando el tlf ya que está buscando continuamente cobertura y eso hasta muchísima batería. Yo estoy esperando ansiosamente que se me termine la permanencia para irme de esta compañía , es injusto pagar un servicio que no llega nunca , como para poner adsl con ellos
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad Pulpoafeira, 🙂

Si lo deseas, reviso tu cobertura y veo que puedo hacer desde aquí. Sólo necesito que me pases un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y la dirección completa donde te ocurre.

Un saludo.

firma-orange
fergavaz
Nuevo participador

Buenos dias Mario_orange, probablemente el codigo postal que te aparezca por la calle sea 41500, el problema es que es una urbanización que pertenece a un municipio del que está alejada y pegada a una población diferente (cosas de los límites municipales).

En cualquier caso, te vuelvo a poner la situación exacta para que lo podais localizar en vuestros sistemas https://www.google.es/maps/@37.3465479,-5.9180729,17z

Mamen_orange
Nuevo Solucionador

Hola fergavaz 🙂

He revisado tu linea y los parámetros de configuración son correctos.

En la zona que me pasas la cobertura es correcta.

La antena que te da servicio no presenta incidencia, por lo que sería conveniente que en el móvil realizaras una selección manual de red para que te conectes a 3G.

Un saludo.

firma-orange
fergavaz
Nuevo participador

Hola Mamen_orange, no se como has hecho la revisión, te puedo asegurar que la cobertura no solo no es correcta, sino que es de pésima para abajo.

El problema no lo tengo en un telefono, he probado con varios telefonos y distantas sim en cada uno, además no es un problema que me suceda a mi solo, sino que a todos los vecinos que tienen orange les ocurre los mismo.

Un asunto curioso lo de vuestros consejos, tu me dices que lo ponga en 3G manualmente, la primera compañera tuya con la que hable por telefono me dice que lo ponga en manual 2G y el compañero que me llamo para ver el porqué de mi descontento me dijo que lo tenía que dejar en automático. Está claro que alguno acertará, ¿no?

Ahora me dices que la antena no presenta incidencia, y por telefono me dicen tus compañeros que teneis desde hace un tiempo fallos en la señal 2G...

No sé lo que os saldrá en vuestros sistemas, pero te puedo asegurar que la cobertura es mala, con ningún teléfono ni ninguna SIM es posible mantener una conversación de mas de un minuto sin que se entrecorte la comunicación.

En lugar de mirar lo que aparece en el ordenador, ¿podríais mandar a alguien y que mida en campo cual es la señal que llega?

Si quereis no tengo ningun problema en que me llameis cuando esté allí, y si conseguís que reciba la llamada (que no es facil porque no tengo cobertura, por mas que tu lo hayas revisado) comprobareis como no podremos hablar porque, como ya os he dicho, la conversación se entrecorta o se pierde la llamada.

No os estoy preguntando si la cobertura es correcta, eso ya lo se yó, no solo no es correcta, es una M... 

Lo que me gustaría es que la corrigierais, o me comuniqueis si no teneis intención de hacerlo para poder actuar en consecuencia.

Vega_orange
Nuevo Solucionador

Hola  fergavaz

Aunque no tenemos una incidencia detectada en la zona te he abierto un estudio personalizado de cobertura para tratar de tener más información, te he pasado todos los datos por privado.

firma-orange