Comunidad Orange

[RESUELTO] Problema con llamadas entrantes

RESUELTAS
Responder
tAySeR
Participador ocasional

[RESUELTO] Problema con llamadas entrantes

Buenas tardes.

Desde hoy tengo un problema en mi linea de móvil con las llamadas entrantes.

Yo puedo llamar sin problemas a cualquier teléfono tanto móvil como fijo pero si cualquiera intenta llamarme a mi da comunicando.

Como trabajo también en el soporte técnico de otra compañía he hecho prueba cruzada para descartar que fuera el terminal, por lo tanto he puesto mi sim en el móvil de mi mujer y la sim de mi mujer en el mío.

Ha llamada desde mi móvil (con la sim de mi mujer dentro) a mi sim (introducida en el móvil de mi mujer) y efectivamente sale comunicando.

Así que he llamado al soporte de móviles de orange y me comentaba que era el terminal y le decía que no y las pruebas realizadas. Entonces me decia de hacer duplicado de sim, por lo que he recordado que tenía una sim de reemplazo que me enviaron al adquirir los terminales. Me la ha activado el agente de soporte y he probado las mismas pruebas e incluso prueba cruzada y sigue dando comunicando me llame desde el número que me llame.

No se si tiene algo que ver, pero hasta ayer me funcionaba perfecto, pero llame por averias en el adsl y finalmente decidí hacer una migración de adsl a fibra indirecta que me ofrecían y casualmente ahora tengo este problema.

Espero alguien pueda ayudarme porque el compañero que me ha atendido por teléfono no sabia que hacer porque decía que no procedía incidencia porque todo sale bien en mi linea, pero creo haber demostrado que eso no es asi.

Saludos

Soluciones aceptadas
Ivan_Orange
Moderator

Re: Problema con llamadas entrantes

Hola, @tAySeR.

Ya tienes la línea funcionando con normalidad. Me alegro.

No dudes en plantearnos cualquier problema o consulta que te pueda surgir.

¡Un saludo!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Muy buenas, @tAySeR.

En efecto, ya están hechas todas las pruebas. ¿Se trata de la línea móvil que tenemos anotada de gestiones anteriores, la terminada en 470?

Confírmamelo, o envíame por privado el número correcto si no es ese, y ahora mismo nos ponemos en marcha para solucionarlo.

Un saludo.

firma-orange
tAySeR
Participador ocasional

Hola @Astor_orange.

Efectivamente es ese el telefono afectado.

El compañero me remitia a tienda, pero en la tienda me indican que ellos no pueden hacer mas que duplicado de sim, pero como ya he cambiado la sim no parece ser una averia de la sim. De hecho me vuelven a remitir a vosotros.

Astor_orange
Moderator

De acuerdo, gracias.

Lo revisamos y te informamos.

Saludos.

firma-orange
tAySeR
Participador ocasional

De acuerdo.

Gracias @Astor_orange

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @tAySeR.

Ya tienes la línea funcionando con normalidad. Me alegro.

No dudes en plantearnos cualquier problema o consulta que te pueda surgir.

¡Un saludo!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

tAySeR
Participador ocasional

Muchas gracias por la ayuda.