Comunidad Orange

[RESUELTO] Portabilidad numero fijo de servicio miFijo desde Orange

RESUELTAS
Responder
jarm200
Participador ocasional

[RESUELTO] Portabilidad numero fijo de servicio miFijo desde Orange

Buenas,

Abrí un tema para hacer la consulta que dejo a continuacion:

Tengo el servicio mi fijo en el que tengo una linea movil y un numero fijo asociado. Quiero realizar la portabilidad de ese numero fijo a otra compañia. ¿Habrá algun inconveniente en realizar esa portabilidad del fijo?

Por otro lado, entiendo que una vez finalizada la portabilidad del fijo a la otra compañia, debo de dar de baja la numeracion movil para que no se siga facturando.

Recibí respuesta que decia lo siguiente:

Puedes realizar la portabilidad saliente del fijo y posteriormente dar de baja el servicio de movil en orange.

Veo que se ha borrado el tema y no puedo retomar para una vez haya hecho esta acción de portar el fijo marcar como solucionado el tema. Se ha borrado porque la respuesta que me han dado no es valida o que motivo hay para haber sido borrado?

Indico el enlace del hilo que abrí en su momento...

https://comunidad.orange.es/t5/Solucionadores-Preg%C3%BAntales/Portabilidad-numero-fijo-de-servicio-...

Muchas gracias!

Soluciones aceptadas
Javier_orange
Moderator

Re: Portabilidad numero fijo de servicio miFijo desde Orange

Hola jarm200. Todos los hilos particulares se archivan una semana después de haber sido tramitados. En tu caso, el día tres se resolvió la cuestión que planteabas y el diez se archivó el hilo.

Dado que la gestión de la portabilidad y la baja de la numeración móvil no se pueden realizar ni gestionar desde la Comunidad no era necesario esperar a que realices el proceso.

Desde este medio la solución era informarte tal y como se hizo de los pasos a seguir.

Nuestra gestión finalizaba en ese punto.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @jarm200 :

No se ha borrado, se ha archivado (si te fijas pone solucionado y archivo fijo). Eso quiere decir que la respuesta es válida y pasado una semana se archiva por motivos de orden. 

Un saludo.

Todas las respuestas
Javier_orange
Moderator

Hola jarm200. Todos los hilos particulares se archivan una semana después de haber sido tramitados. En tu caso, el día tres se resolvió la cuestión que planteabas y el diez se archivó el hilo.

Dado que la gestión de la portabilidad y la baja de la numeración móvil no se pueden realizar ni gestionar desde la Comunidad no era necesario esperar a que realices el proceso.

Desde este medio la solución era informarte tal y como se hizo de los pasos a seguir.

Nuestra gestión finalizaba en ese punto.

Un saludo.

firma-orange

estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @jarm200 :

No se ha borrado, se ha archivado (si te fijas pone solucionado y archivo fijo). Eso quiere decir que la respuesta es válida y pasado una semana se archiva por motivos de orden. 

Un saludo.