[RESUELTO] Portabilidad a orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Portabilidad a orange

Que memedio de transporte me traerá la nueva tarjeta de Orange a casa?? 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Portabilidad a orange

Si nada ya está ya recibí la tarjeta el día 15 a las 2 del mediodía llame y les dije que la portabilidad ya estaba echa y que no sabía que empresa me lo traía y me dijeron que se iban a poner en contacto con  GLS para recojer la a las 7 de la tarde y que al día siguiente la tuviera en mi casa !  Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @986633 :

Si te llega el código de pedido puedes hacer un seguimiento y ver quién te lo envía aqui. Sin saberlo con seguridad apuesto por Correos, en la gran mayoría de España Orange opera con ellos, aunque siempre puede ser otra compañía como Seur, Ups, Dhl....

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

@estoesserio  ha escrito:

Buenas tardes @986633 :

Si te llega el código de pedido puedes hacer un seguimiento y ver quién te lo envía aqui. Sin saberlo con seguridad apuesto por Correos, en la gran mayoría de España Orange opera con ellos, aunque siempre puede ser otra compañía como Seur, Ups, Dhl....

Un saludo.

Si entró en el seguimiento no me aparece que medio me lo trae y llame a orange a la tarde y me dijeron que aún  no sabían que igual GLS o Seur pero nose quería ponerme en contacto con el transportista pero nose que medio de transporte me lo traerá ufff..  Gracias

Highlighted
Nuevo Solucionador

Una vez que se sepa el transportista y le llegue el pedido normalmente te suelen enviar un sms indicando: GLS/Seur/Correos: En 24 horas haremos entrega de su pedido, con lo cual ya podrás saber quien es quien te lo envia y buscando en internet o volviendo a llamar seguramente encuentres el teléfono del transportista. Ahora envian a veces hasta whatsapp alguna que otra empresa, te lo digo por experiencia.

Highlighted
Nuevo Solucionador

@estoesserio  ha escrito:

Una vez que se sepa el transportista y le llegue el pedido normalmente te suelen enviar un sms indicando: GLS/Seur/Correos: En 24 horas haremos entrega de su pedido, con lo cual ya podrás saber quien es quien te lo envia y buscando en internet o volviendo a llamar seguramente encuentres el teléfono del transportista. Ahora envian a veces hasta whatsapp alguna que otra empresa, te lo digo por experiencia.

Si pero a mi me dijeron que me la traen mañana y la portabilidad me la hacen en la madrugada de mañana  a pasado pero la tarjeta la recibo mañana y nose que medio de transporte me la trae y necesitaba hablar con ellos   ?!?  

Highlighted
Moderator

Hola, @986633.

¿Has tenido alguna novedad con respecto al pedido comentado?

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

@Ivan_Orange  ha escrito:

Hola, @986633.

¿Has tenido alguna novedad con respecto al pedido comentado?

Saludos.

Pues llame al mediodía a orange y me dijeron que seguramente sea GLS quien me traiga de la tarjeta hoy pero pasaron las horas llame a GLS y me dicen que no tienen ningún paquete para mi y llame a orange y me dijeron que no hay empresa aún para que me traiga la tarjeta y que esta noche a las 3 me hacen la portabilidad osea que me quedo sin línea y les pregunte que podía hacer y me dijeron que me esperara a mañana por la mañana aber si me la trae alguna empresa y sino que valla a una tienda orange que le cuente lo que me paso y me hacen la tarjeta al momento allí y me la dan y punto pero que no tengo porque molestarme en ir a uns tienda que la culpa fue de ellos osea que me juraron que mañana por la mañana me la traían alguien la primera empresa que estea disponible y me pidieron 1000 disculpas pero putada la mía que me quedo sin línea esta noche y a saber hasta cuando!  Nose aber que pasa nose que puedo hacer uff mala hostia hermano! !! !

Highlighted
Nuevo Solucionador

En el correo que te llegó con el pedido tiene que iniciar cuál es la mensajería que realiza la entrega de todas formas puedes mandar un WhatsApp a atención al cliente de Orange y te responden 

Highlighted
Nuevo Solucionador

Si nada ya está ya recibí la tarjeta el día 15 a las 2 del mediodía llame y les dije que la portabilidad ya estaba echa y que no sabía que empresa me lo traía y me dijeron que se iban a poner en contacto con  GLS para recojer la a las 7 de la tarde y que al día siguiente la tuviera en mi casa !  Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado