Comunidad Orange

[RESUELTO] No recibo llamadas de Vodafone en Mi Fijo

RESUELTAS
Responder
Emelsi
Nuevo participador

Re: No recibo llamadas de Vodafone en Mi Fijo

Claro que sigo en la misma situación!!!!!!!!! Voy a volverme a explicar porque parece que no termináis de asimilar lo que me pasa. El cliente de Vodafone que me llama no percibe nada raro, cuando me llaman tienen tonos, todos los tonos del mundo mundial, hasta agotarlos, pero el terminal no suena , no suena, no suena y sorprendentemente sigue sin sonar. Así qué podéis realizar todas las pruebas oportunas desde un teléfono Vodafone que OH SORPRESA !!!!!!! el teléfono no suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Es posible que esta información os haya iluminado ya?
Gracias
Mario_orange
Agente

Hola de nuevo Emelsi,

Gracias por respondernos nuevamente. Veo que como el servicio no está resuelto, desde uno de nuestros departamentos estamos gestionando una nueva reclamación para intentar darte una solución.

He vuelto a reclamarla para intentar agilizar la gestión. En el momento que tengamos respuesta definitiva, nos comunicaremos contigo.

Un saludo.

firma-orange
Mario_orange
Agente

Hola Emelsi,

Veo que continúa el estudio de tu incidencia y en el día de hoy se ha actualizado el estado de la misma y se están haciendo las pruebas necesarias. En el momento en el que finalicen, los compañeros del departamento encargado contactaran contigo. Si ves que se demora mucho, dame un toque para revisarlo.

Un saludo.

firma-orange
Emelsi
Nuevo participador

Estimado Agente_oragne, este estilo de mensajes de estudios de incidencias y similares ya los he recibido con anterioridad preferiría menos buenas palabras y que la operadora fuera más diligente en la resolución de esta incidencia. He visto que este problema ya ha pasado con anterioridad así que no creo que sea tan difícil resolverlo.
Gracias
sacramento_mm
Nuevo participador

Hola emelsi y mario_orange, estoy en la mismísima tesitura que emelsi, estoy hasta los h... de orange, al final ya me tengo que poner así porque por lo visto orange es un poco ignorante, claro que si llamais desde un movil vodafone da tono, el problema es que nosotros no recibimos ninguna llamada en nuestro terminal, NINGUNA!!!!! He probado mil cosas, como cambiar la sim de terminal y sigue igual... Ya esta bien, que nos teneis un mes esperando por una incidencia que se podria solucionar en un plis plas, nada mas si orange se pusiera en contacto con vodafone y le explicara lo sucedido, entre las dos en nada lo tendrian solucionado, pero bueno como orange es así, vamos a dejarlos estar pobrecitos...

Porfavor, os lo pido porfavor, solucionar la incidencia ya!! Llevo casi un mes así... Estoy harto de orange, primero me hace una contraoferta ofreciendome llamadas ilimitadas a moviles por el mismo precio que estaba pagando y aparte un 50% de descuento en la factura, después las cosas no son así, llamo y me dicen que solo tengo el 5€ de descuento en la factura y que si quiero llamadas a moviles tengo que pagar 18€... venga ya...

Ya puse dos reclamaciones, una por lo de la incidencia técnica y otra por lo que te he dicho de las llamadas a moviles y aún no me han contestado en ninguna de las dos... Ya esta bien... Me estoy planteando cambiarme a Vodafone otra vez, es una compañia seria no como orange, tiene mejor cobertura, me da un movil nuevo y además tiene una muy buena tarifa, por 12,1€ al mes IVA includo tengo 3000 minutos de llamadas a fijos y los fines de semana 350 minutos y encima con movilidad total. O me lo solucionais ya  o adios orange.

Cesar_orange
Agente

Hola sacramento_mm,

¿Puedes confirmarme en que número de teléfono en el que tienes asociado el teléfono fijo?

Un saludo.

firma-orange
Cesar_orange
Agente

Hola sacramento_mm,

Como has abierto un hilo con este mismo tema te contesto desde ahí, de esta manera no duplicamos temas.

Un saludo.

firma-orange
Emelsi
Nuevo participador

Queridos agentes_orange, como va lo mío? Ya habéis abierto la tropecientas incidencia? Seguro qué ya habéis revisado los parámetros de mi línea , a que sí? Estoy convencida de que habéis escalado el caso para que realicen las comprobaciones oportunas, me equivoco? Diría que habéis llamado desde un terminal de Vodafone y ha dado tono, y se ha cerrado la enésima incidencia. Después de tan arduos trabajos realizados y tanto interés puesto en la resolución de mi caso, vamos que estoy abrumada de tanta implicación puesta en esta dificilísima y por otro lado rara situación sigo igual , no hay evolución ninguna. Así qué he llegado a la única conclusión posible y es que debo tener algún tipo de incapacidad mental. Voy a hacérmelo mirar por sí fuera posible que me adjudicaran una pension y una plaza de aparcamiento, que va a ser más fácil a que me resolváis mi "incidencia".
Mamen_orange
Agente

Hola Emelsi Emoticono feliz

La incidencia sigue gestionándose. Por lo que he visto los compañeros que se ocupan de ella contactaron contigo porque en principio todo tenía que haber quedado resuelto.

Como  les dijiste que no era así, se ha vuelto a reclamar el caso. En breve tendrás respuesta.

Esta es toda la información que te puedo facilitar en este momento.

Un saludo.

firma-orange