Comunidad Orange

[RESUELTO] No recibo llamadas de Vodafone en Mi Fijo

RESUELTAS
Responder
Emelsi
Nuevo participador

[RESUELTO] No recibo llamadas de Vodafone en Mi Fijo

Llevo un año con Mi Fijo de Orange contentísima por cierto. Como Vodafone tenía el mismo servicio e incluía llamadas a móviles comencé la portabilidad pero Orange me hizo una contraoferta difícil de rechazar y cancele la portabilidad. El caso es que desde ese momento no puedo recibir llamadas de Vodafone en mi fijo, a mi ni me suena el teléfono y ellos llaman hasta agotar tonos. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Ya he probado la Sim en otros terminales y el problema persiste.

Soluciones aceptadas
Mario_orange
Agente

Re: No recibo llamadas de Vodafone en Mi Fijo

Hola Emelsi, Emoticono feliz

Nos llegaron tus datos y te he abierto una incidencia desde aquí para que se puedan revisar los parámetros de tu línea. Te dejo la referencia en un privado. En cuanto sepa algo, contacto contigo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Bienvenida a la comunidad Emelsi! Emoticono muy feliz

Es probable que sea un error de Vodafone al cancelar la portabilidad. En su red apareceras como un cliente de esta operadora por lo que a sus clientes no permite llamarte.

Si me pasas tu teléfono y DNI por privado nosotros nos ponemos en contacto con ellos y te lo solucionamos.

Saludos!

firma-orange
Mario_orange
Agente

Hola Emelsi, Emoticono feliz

Nos llegaron tus datos y te he abierto una incidencia desde aquí para que se puedan revisar los parámetros de tu línea. Te dejo la referencia en un privado. En cuanto sepa algo, contacto contigo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Emelsi
Nuevo participador

Han dado por solucionada la incidencia pero la realidad es que sigo sin recibir llamadas de clientes de Vodafone. En fin...
sacramento_mm
Nuevo participador

Hola, me pasa exactamente lo mismo que a Emelsi, realizé una solicitud de portabilidad hacia Vodafone el dia 8 de Julio de mi número fijo por lo mismo que Emelsi, porque me ofrecian por el mismo precio llamadas a moviles los fines de semana, el dia siguiente me llamó orange y me hizo una contraoferta que no pude rechazar y me quede con orange. Ese mismo día llamé a Vodafone para cancelar la portabilidad y ellos me dijeron que todo quedó correctamente cancelado sin cobrarme nada. Y es desde entonces desde cuando no puedo recibir llamadas en mi número fijo provinientes de clientes Vodafone ya sean fijos o móviles. He estado leyendo leyendo lo que le habéis contestado a Emelsi y he llamado a Vodafone  por lo que le habéis dicho a el que alomejor aún estaba la línea fija registrada en su red como cliente suyo, ellos me han dicho que no, que mi línea fija no esta activa en vodafone, que se canceló el dia 8 y que ni en su sistema no está activa. Yo ya llevó desde hace unos días llamando todos los días al servicio técnico de orange y aún no me han solucionado nada pero tengo abierta una incidencia, la última llamada al servicio técnico de orange que hize fue ayer y estoy esperando una llamada de respuesta. Pido que lo solucioneis lo antes posible ya que la mayoria de personas que me llaman son de Vodafone.

Espero prontísimas respuestas, saludos,

Sacramento Martínez Martínez

Emelsi
Nuevo participador

Hola Sacramento, por lo que veo no soy la unica a la que le pasa pero es una pena, yo llevo asi desde el 26 de junio y claro cuando llamo a Vodafone como no soy cliente no me atienden y en Orange dicen que es cosa de Vodafone, al final me quedo en el medio y nadie me lo soluciona. Y lo peor es que me abren incidencia , que van a tratar el tema con la otra operadora y a las 24 horas me dicen que "ya esta solucionado" y me quedo ojiplatica porque de solucionado nada de nada. Al final conseguiran que haga lo que no queria que es irme con otro operador y como soy un cliente de bajo consumo creo que ni intentaran retenerme .
Saludos

yansey
Nuevo participador

Emelsi y Sacramento_mm

Otra consulta on-line que podeis hacer es a través de esta web:de la CNMC (antiguamente CMT)

En ella, se muestra los datos legales sobre que operador tiene asignado un numero concreto actualmente, y de los procesos de portabilidad en curso.

Si es correcto, este tiene que realizar las gestiones oportunas para que podais recibir las llamadas de otros operadores.

Este enlace es solo para teléfonos FIJOS

http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci...

Para otros miembros de la comunidad que quieran consultar el estado de su numeración movil, el enlace es otro: 

http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci...

Saludos y espero que os solucionen  el problema.pronto.

sacramento_mm
Nuevo participador

Hola yansey, he comprobado en la web de CNMC donde esta mi número fijo actualmente y me aparece que es de FRANCE TELECOM ESPAÑA, osea Orange. Por lo tanto aqui no tiene que ver nada Vodafone.

Yo hoy he llamado a Vodafone y he interpuesto dos reclamaciones por esta incidencia y les he dado un ultimatum porque sino me cambio a Vodafone que es lo que quería. Me han dicho que antes de esta semana intentaran que este solucionado, eso espero...

Saludos

Emelsi
Nuevo participador

Bueno, me han abierto incidencias a diestro y siniestro. Algunas incluso las han cerrado dándolas por solucionadas, pero el colmo del despropósito fue dar por cerrada una afirmando que me habían llamado desde un terminal Vodafone y que incluso había contestado!!!! Me gustaría saber a quien llamaron. Eso si he de decir que todo son buenas palabras del estilo de: " te hemos abierto una incidencia", " los compañeros están trabajando en ello" , "lo vamos a mirar", " sí ves que se demora nos avisas"......etc
Estoy en esta tesitura desde el 26 de junio, si no me quieren como cliente no tienen más que decírmelo, no hace falta que me hagan la vida imposible.
¿Alguien me puede iluminar y decirme que medidas puedo tomar a partir de ahora?
Gracias
Mario_orange
Agente

Hola Emelsi,

La incidencia se cerró no porque contestaras, sino porque el teléfono dió señal, agotándose todos los tonos de contacto. En principio, al poder recibir llamadas desde un número vodafone, deberías recibir de todos los números de dicha compañía.

Si sigues en la misma situación, confírmamelo y vuelvo a escalar el caso para que se realicen las comprobaciones oportunas Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange