cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Modificar datos entre lineas

RESUELTAS
Responder
Juanfupe
Participador ocasional

[RESUELTO] Modificar datos entre lineas

No puedo modificar los 35 GB entre mis 3 líneas dentro de la app, me da un error.

Javier_orange
Moderator

Hola, Juanfupe. Coméntanos la situación en detalle para hacernos una idea exacta del error y de la forma en la que se produce.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Juanfupe
Participador ocasional

Hola. El problema es que tengo 35 gb para repartir entre mis 3 lineas moviles y no puedo repartirlas con la app. En algún momento necesito modificar el numero de gb a una linea y cuando lo modifico sin salirme del tope de 35 entre las tres, le doy a actualizar limite y entonces sale un error “error al actualizar limite”

Juanfupe
Participador ocasional

No hay solución a mi problema?

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Juanfupe.

En la modificación de los límites de consumo debes tener en cuenta que puedes definir un máximo de consumo, desde 500MB mínimo hasta 1GB del total de la capacidad. Es decir, si como en este caso dispones de 35GB podrás establecer un límite máximo de 34 para una de las líneas y las otras 2 tienen que tener un mínimo de 500MB.
Por supuesto asegúrate también que no estés estableciendo un máximo ya sobrepasado por alguna de las líneas.
 

Comprueba si puedes modificar esos límites desde tu área de clientes web y no desde la app. Por revisar si se trata de un error del misma.

 

Accede al área de clientes web desde aquí. Si lo quieres hacer desde el navegador web del móvil, hazlo aquí.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Juanfupe
Participador ocasional

Si, no sobrepaso los limites. El problema no se soluciona. 

Adrián_Orange
Moderator

Envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Detállame también en el mensaje los límites que quieres establecer para cada una de las líneas y lo revisamo.


Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.
 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Adrián_Orange
Moderator

Nos habías contactado finalmente por mensaje privado y hemos revisado contigo que a nivel de línea y servicios, permite modificar correctamente los límites de gigas del contrato.


Podrás contactarnos por supuesto siempre que necesites ayuda y te hemos detallado otras opciones para probar a modificar dichos límites y descartar cualquier fallo.
 

Nos alegra haberte sido de ayuda.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"