Comunidad Orange

[RESUELTO] Mi fjijo Caja de voz

RESUELTAS
Responder

Re: Caja de voz para teleasistencia

Hola Pujolras.

He revisado nuevamente la información y acabo de facilitarte más información sobre tu caso por mensaje privado. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Caja de voz para teleasistencia

Hola chicos:

En primer lugar pedir disculpas por contestar a traves de la conversación de otra persona con problema igual o similar al nuestro..

Solo queria darles mi opinión por si les podía interesar.

Deivi - Manuel gracias por vuestra respuesta, no he recibido ningún privado (bueno tampoco se como verlo) y tambien a los otros compañeros de fatiga con el caso mifijo/teleasistencia.

Raramente me pongo en otros "foros", pero ese día quise expresarlo con vosotros. Normalmente rebato mi problema en "incidencia desaparecida a la espera" ahí contacto.

A todos si os puedo decir que gracias a Comunidad Orange, me han llamado directamente y en 3/4 días he recibido la caja de voz (pagando 40, con 1000 puntos y 18 meses más de permanencia).

Cojonu... (perfecto mi madre ya casi tiene la teleasistencia necesaria).

Pero y con todo y gracias a la colaboración de los compañeros de comunidad Orange, a todos como información de posibles eventos de que sigue existiendo el problema.

Recibes la caja de voz, pero no existe tarjeta dual - información de ayer desde Orange - (pagando claro 10€ + 1 cada mes, vale 0k) para que recibas por teleasistencia e inalámbrico/movil "usease mifijo" (es decir que debes poner la de mi fijo en la caja de voz y conectar un teléfono de tonos).

A lo cual si tu madre (o en vuestro caso) precisa teléfono para resto domicilio o sus pequeñas salidas me han dado otra fácil solución. Contratar otra línea mi fijo. !manda coj...itos". Bueno que estamos en lo mismo del inicio.

Todo y asi espero la respuesta pues lo he solicitado a comunidad Orange que se puede hacer.

No os lo perdais, como podeis tener tarjeta dual, doble, eco como se llame, siendo empresa así si.

Con la cantidad de gente que hay en el paro o jubilados, si alguien necesita teleasistencia ¿empresa si? 

Vuelvo a "incidencia desaparecida a la espera".

Disculpad / saludos / Josep

Nuevo RMM
Nuevo

Re: No puedo más! por favor ayuda! TELEASISTENCIA - CAJA DE VOZ

Hola Sandra

estoy como tú. Mi madre tiene 80 años y el teléfono que le ha suministrado Orange no le permite conectar la caja de voz. Después de marearnos un mes ahora nos dicen que tenemos que comprar un nuevo terminal, que se ha terminado el plazo para que nos lo cambiasen (y todo este tiempo sin teleasistencia).

He decididio comprar un teléfono cualquiera y conectarlo a la caja de voz que, por cierto, me dicen se puede comprar en la web. Llevo toda la tarde remenando por páginas y páginas y no he conseguido encontrar donde comprarla. Está la información y el precio según permanencia, pero no se puede comprar y en tienda piden 50€ más que los que pone en la web. La chica del servicio del chat (ya llevo cuatro tardes de consulta) me ha dado un enlace (dos veces) que tampoco me lleva a donde pudiera comprarla.

Esto es un desastre!

Rosa Maria

Nuevo Solucionador

Re: No puedo más! por favor ayuda! TELEASISTENCIA - CAJA DE VOZ

EMM????

Para la caja de voz te sirve cualquier teléfono ...... precisamente esa es la función de la caja de voz (y la gracia) que convierte una línea movil en una línea fija que funciona como tal ....

eso si si tienes un aparato de teleasistencia había que poner los cables de una mera especial.... no recuerdo exactamente como pero fijate como es porque si no funcionará.

Eso lo dicho, teléfono te sirve cualquiera, yo le compré a mi madre uno digital DECT en el corteingles por 20€ que le ha ido bastante bien.