Comunidad Orange

[RESUELTO] Mi fjijo Caja de voz

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

Re: Caja de voz para teleasistencia TODAVÍA NO ESTÁ RESUELTO

buenos días

Nuevo Solucionador

continuamos a la espera.....

Nuevo

Re: Caja de voz para teleasistencia

Buenas tardes,

Ya no se como solucionar este tema. Necesito urgente caja de voz para teleasistencia.

Por telefono me informan vaya a tienda, en  tienda me informan que solo por puntos a traves de la web.

A traves de la web que solo lo ofrecen con altas nuevas.

ES UNA VERGUENZA, he intentado comprarlo no mo lo venden. NECESITO DE FORMA URGENTE. Cuando hicimos la portabilidad antes de verano nos informaron no habria ningun problema, claro con nuestro desconocimiento de la famosa caja de voz.

Por favor necesito una solucion

Hola Midibike,

No te preocupes, como te comentó mi compañera Mamen, tanto la gestión de la devolución de los importes anteriores como el generado en la última factura ya están tramitados aunque no te podría confirmar una fecha exacta en la que lo verás reflejado ya que desde aquí no tendríamos acceso.

Un saludo.

firma-orange

Bienvenid@ a la Comunidad isabelem, Emoticono feliz

Cuando tengas un momento, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija), le echo un ojo y te comento.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Saludos compañeros de fatigas por la caja de voz necesaria para una teleasistencia.

No os preocupeis, creo haber encontrado la respuesta a vuestras / nuestras preguntas.

Orange no nos da ninguna solución.

Una TELEASISTENCIA NO ES PARA JUGAR NI UNA APP, ES UNA POSIBLE SOLUCION PARA UN CASO DE UNA PERSONA NECESITADA POR ENFERMEDAD O EDAD.

(escribir en mayusculas no es gritar - quede claro - es para ver si lo leen y se enteran algo antes en Orange).

Yo como vosotros tengo ese problema en Pujolras - INCIDENCIA DESAPARECIDA ESPERA, bueno ya no es una solicitud ni una queja, es un libro.

Lo tienen fácil, te remiten a tienda, a 1414, a 1470 a otros y la pelota va pasando.

Que nos pasean, que somos un nº más, que cobran por cubrir una plaza (sea la plataforma que sea, y prometen y graban y no dan soluciones (A ESTA NECESIDAD), pues no lo tienen resuelto.

¿Que os voy a contar?

Fácil, si es un alta nueva no tienes ningún problema (eso dicen).

Si eres cliente o multicliente te j.o.d.e.s. (por palabras soeces) y paga lo que no te dan.

Cambia y lo tendrás mejor de precio, y cuando vuelvas como eres nuevo hasta te hacen detallitos.

Suerte.

Hola Pujolras.

El dispositivo que mencionas que puede adquirir como un renove.

No obstante, he pasado nota al departamento correspondiente para que te llamen y puedan informarte.

Si necesitas comentar algo más ya sabes donde estamos.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

señor @Deivi_orange, por favor no mienta como un bellaco a @Pujolras, @Pujolras amigo, jamás conseguirás nada en esta historia.

Mi madre también era una antigua cliente de miFijo con teleasistencia para quien quise comprar la caja de voz a fin de que se ahorrase la línea de movistar que tenía contratatada unicamente para el servicio de teleasistencia.

Después de meses de pelea, nada, era inutil, en la tienda me remitían a Orange, y en Orange me remitían a la tienda, tanto unos como otros decían que no se podía adquirir la caja de voz ni por renove ni por nada y se pasaban la pelota mutuamente.

Al final harto, solo me quedó la opción de dar de baja la línea y pedir una nueva, perdiendo mi madre el número que tenía desde hace mas de 20 años, con la nueva línea le dieron la caja de voz sin ningún problema.

Ahí me estafaron de nuevo, porque aunuqe en la promoción se indica claramente "terminal inalámbrico gratuito" no nos dieron ninguno teniendo que comprar uno por nuestra cuenta, que además era necesario al tener mi madre mas de 70 años, hablar mucho por teléfono y tener un discapacitado a su cargo....

No te fies ni un pelo de lo que dicen estos agentes, se limitan a pasar notas a no se que departamento de orange que se limpia sus partes con ellas, a mi en varios meses nadié contacto conmigo por las quejas planteadas a través de este foro que es un simple e inutil paripé de orange.

En fin ánimo y ojalá tengas suerte.

Hola jcastizo.

Toda la información que se facilita en las consultas que se plantean son tratadas, para poder encontrar una solución.

En todos los casos desde aquí se realizan las gestiones necesarias para poder resolver las dudas o las incidencias que se puedan producir.

En este caso después de pasar nota a nuestros compañeros y realizar todos los trámites necesarios, se llega a la conclusión de que este terminal en el caso de no contar con el, se puede adquirir a través de un renove que se puede gestionar a través de la propia Área de Clientes y así lo comunicamos.

No obstante en el caso que se produzca cualquier tipo de anomalía en dicha adquisición desde aquí podemos ver lo que puede ocurrir para tratar de solventarlo.

En cualquier caso seguimos a tu disposición por si quieres comentar algo más.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Amigo @Deivi_orange, lo entiendo usted no pinta nada y es un mandado y le pagan por responder a los mensajes de esta manera aunque sepa que miente descaradamente, repito es su trabajo y para eso le pagan.

De todos modos vuelvo a repetir para intentar que ningún cliente mas de ORANGE sea estafado y engañado como ha sido en mi caso en dos ocaciones:

- ES IMPOSIBLE ADQUIRIR DICHO TERMINAL NI DESDE TIENDA NI DESDE EL AREA DE CLIENTES NI DESDE EL TELEFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EQUIVALENTE, SI ERES UN CLIENTE ANTIGUO TE FASTIDIAS Y LA ÚNICA MANERA DE CONSEGUIRLA ES PIDIENDO LA BAJA Y UN NUEVO NUMERO

Eso si señor deivi es un poco de guasa y recochineo que me diga que desde ahí tratarán de solventarlo cuando en mi caso HAN TENIDO TRES MESES Y NO HAN HECHO NADA.

Pero nada que Orange siga estafando y robando......