Comunidad Orange

[RESUELTO] Mi fjijo Caja de voz

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Re: [RESUELTO] Caja de voz para teleasistencia (SOLUCIONADO!)

Nuevo Solucionador

CONTINUAMOS CON EL PROBLEMA!

Buenos días

Envío este mensaje para informar a los moderadores del foro que tras la última llamada en el mes de Julio indicando el cese del contrato y la devolución de las cuotas, este mes mi tía ha recibido el cobro de la mensualidad y tampoco ha recibido el abono de las cuotas que me comentaron que se haría efectivo durante el mes de Agosto, rogaría que de una vez por todas la persona responsable diera por finalizado este tema que me lleva de cabeza!!

Nuevo Solucionador

Re: CONTINUAMOS CON EL PROBLEMA!

ALGÚN MODERADOR EN EL FORO?

Nuevo Solucionador

No hay ningún responsable en el foro?

Moderator

Hola, @Midibike .

Aquí estamos, disculpa la demora.

He echado un vistazo a tu caso y se está gestionando en este preciso momento. Esperamos no tardar mucho en tener información para daros.

Gracias por la paciencia.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Re: Caja de voz para teleasistencia TODAVÍA NO ESTÁ RESUELTO

Gracias por escribir Julio

Quedo a la espera

Saludos
Nuevo Solucionador

A mi me dijeron lo mismo hace tres meses, que estaban estudiando el caso, ..... Tendrás que pasar por caja, denunciarles u ordenar al banco que no te pasen mas recibo es el único lenguaje que entiende esta empresa....

Nuevo Solucionador

En principio estaba resuelto el caso, me llamaron 3 personas diferentes confirmándome lo mismo, que se solucionaba rescindiendo el contrato y devolviendo las letras, pero a la hora de hacerse efectivo parece ser que no ha sido así, quiero pensar que el último eslabón de la cadena ha sido el que ha fallado y que solucione si puede ser ya mismo, que esto se está haciendo eterno.

Hola Midibike.

No hay problema. Veo que efectivamente el reajuste de las cuotas se ha realizado correctamente. El plazo del ingreso puede variar, de ahí que de momento no se haya hecho efectivo. No obstante si a mediados de este mes no se ha recibido el ingreso puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros para echarle un vistazo

Compruebo por otra parte que la baja del servico se realiza el dia 18/07/2014 con lo cual no se generarán mas facturas a partir de esta fecha.

El tema de la última factura corresponde al cargo por gestión de cobro por la factura pagada fuera de plazo. Para hacer efectivo el pago de esta factura, puedes ponerte en contacto con el departamento correspondiente , llamando al número 1478 de Lunes a Viernes de 08:00 a 23.00 horas y Sábados de 10:00  a 18:00 horas.

Una vez realizado el pago correspondiente todo el trámite quedará resuelto.

Espero haberte aclarado la duda.

Sigo a tu disposición por si quieres comentar algo más.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Buenas tardes Deivi

No entiendo a que te refieres con que he de efectuar ningún pago, tu compañera me confirmó que se abonaba la totalidad de las facturas emitidas y se rescindía el contrato, no voy a proceder a efectuar pago ninguno porque no hay servicio alguno.

Te ruego contactes con las compañeras que llevan desde un inicio la gestión porque esto no es serio, y mucho menos eficaz.

Si te parece ya ha transcurrido bastante tiempo desde que se inició los trámites, no esperemos más, realiza del ingreso de una vez y finiquitamos este tedioso tema que parece interminable.

Así cómo por escrito me facilitéis la resolución porque me huelo que esto va a durar en el tiempo.

Quedo a la espera de tu contestación

Saludos